880. DESDE EL HOSPITALITO.

Desde el remozado Hospital de Mujeres --el Hospitalito-- queremos desearle a porteños y portuenses, a quienes nos visitan, a quienes han escogido esta Ciudad para vivir, un buen año. Miremos para adelante --y si queremos mirar para detrás recordemos como hemos salido de la oscuridad en otras ocasiones--. Esta antigua fotografía nos deja ver la luz a través de una inusual ventana en forma de corazón que nos muestra una vista de El Puerto inédita. Como inédito es el año que empezaremos a escribir a partir de mañana 1 de enero de 2011, desde la oscuridad a la luz. (Foto: Colección Carmen Caro).

5 comentarios en “880. DESDE EL HOSPITALITO.

  1. Carmen

    Muchas felicidades a todos. Me ha gustado mucho ver la foto que hizo mi hermano Pepe (José María Caro, que vive en Sevilla pero es fiel seguidor de estas páginas) hace bastantes años, cuando todavía era Colegio. Saludos a todos los que pasaron por allí, alumnos, profesores y familiares.
    A quién pregunta si soy la doctora de la Casa del Mar, se lo confirmo. Saludos

  2. JMC

    Estupenda la fotografia que han usado para felicitar a los portuenses,por estas fiestas. Si ,la facilitadora de la foto ,de colección particular es la Doctora de la Casa del Mar.

  3. Manolo S.G.

    Felicidades a todo el equipo que hace posible esta página y en especial a su productor J.M.Morillo, que cada día nos hace recordar momentos vividos en esta nuestra Ciudad. Feliz 2011 a todos. Manolo Sánchez

  4. Manuel Gago Fornells

    Feliz 2011 , salud y anarquía, lo demás ya lo buscaremos por la cuenta que nos trae.Felicidades a los Morillos.

  5. Puertomenesteo

    Lo mismo te deseo y que podamos seguir disfrutando de este medio para dar a conocer cosas de nuestra patria chica. Una foto muy original, felicidades a Carmen Caro (que no se si será la doctora de la Casa del Mar)

Deja un comentario