1.070. REUNIÓN DE AMIGOS EN EL BAR VICENTE.

Reunión de amigos delante del mostrador del Bar Vicente, en una antigua instantánea: Antonio Gil González; Antonio Monge Alonso, con gafas, su hermano Manolo trabajaba en Banco Central; dos desconocidos; Francisco Jiménez Lerdo, fumando con boquilla; dos desconocidos; José Luís Jiménez Lerdo, fumando con boquilla y con sombrero; desconocido; con bigote Gaspar Mauri Ballester, maestro redero, hijo del patrón de pesca alicantino que falleció en diciembre de 2004; agachados Juan Fortes, Francisco Rodríguez Lores y José Luis Palomo Palomo Abadía que tenía un tabernón en la calle Durango, 22. /Foto: Colección Vicente González Lechuga.

8 comentarios en “1.070. REUNIÓN DE AMIGOS EN EL BAR VICENTE.

  1. Lector Empedernido

    Gaspar Mauri Ballester, no era maestro redero, sino Patrón de Pesca. Efectivamente descendiente de la colonia alicantina de Calpe. Vivió durante años en la calle Nevería, donde en la actualidad vive Vicente Garrán López, también pescador y con nótula propia en Gente del Puerto. Gaspar, solía frecuentar, cuando regresaba de alta mar, la Cervecería Bar la Mina y el Bar de Apolo de Ramiro Gómez Bernáldez y, posteriormente, ya en 1981 cuando Juan Benítez Verano, se hizo cargo del Bar Apolo, Gaspar, continuó siendo cliente. Falleció en esta ciudad el día 14 de diciembre de 2004, con 76 años

  2. Joaquina

    Sobre el comentario de Manuel de que la reunion de amigos es en el Bar Palomo le puedo decir que ese no era el Bar de mi padre, no se si seria el del Bar Vicente pero el del Bar Palomo seguro que no.

  3. MANUEL

    1070 REUNION DE AMIGOS EN EL BAR PALOMO. CREO NO QUE ES EN EL BAR VICENTE, A VER SI NOS ACLARAMOS VICENTE.

  4. amalia monge

    la persona indicada como segundo por la izquierda con gafas, es Antonio Monge Alonso el mayor de los hermbbananos. El que trabajaba en el banco central era su hermano Manolo, el mas pequeno.
    Antonio trabajaba junto con su hermano Pepe en Bodegas Osborne.

Deja un comentario