1.495. ANTONIO CASTEJÓN. Antonio ‘el Cartero’ de la calle San Juan.

Esta fotografía se hizo el 23 de Junio en la puerta de el bar "La Perdiz" donde estaba nuestro cuartel general y centro de reuniones durante muchos años, muchísimos. Siempre tenía esa sonrisa en los labios, gracias Antonio.

Hace unos días, concretamente el domingo día 26 de Agosto de este año 2012, nos abandonó un buen, gran y querido de todos los Portuenses, su nombre Antonio Castejón, Antonio ‘el Cartero’, que vivía en una casa que había acondicionado estupendamente en la calle Cielos. Siempre alegre, agradable con todos, jamás le escuché hablar mal de nadie, siempre tenía una sonrisa en la cara, hasta cuando estaba bastante mal. Anécdotas de él muchas para escribir un libro, muchas copas, tertulias, excursiones, comidas, playas, veranos, inviernos, momentos buenos con él siempre.

Antonio donde quieras que estés, desde aquí tus amigos te echaremos de menos, te tendremos siempre entre nosotros, comentando y riéndonos de tus cosas y de esos momentos inolvidables, siempre te querremos como lo hicimos como cuando estabas con nosotros. Que Dios te tenga en su gloria. Descansa en Paz. /Texto y Foto: Vicente Ferrer Martí.

Un comentario en “1.495. ANTONIO CASTEJÓN. Antonio ‘el Cartero’ de la calle San Juan.

  1. Teresa Marroquin Nieto

    Querido Antonio, que alegria me da de verte aqui, tu te lo mereces por lo bueno que has sido. eres parte de mi niñez,y muy parte de mi vida. Alli en los Milagros me vistes crecer a mi y a mis hermanos. Bastantes buenos recuerdos de ti, de tu madre Carmelita, de Juan al cual lo llame cuandito me entere que ya no estabas con nosotros.Te quiero Antonio, algun dia nos veremos otra vez.

Deja un comentario