1.748. PABLO JOSÉ FERNÁNDEZ CASTILLO. Empresario hostelero

pablojfdezcastillo_puertosantamariaPablo José Fernández Castillo nace en Cartagena en 1976. Era alcalde de El Puerto Manuel Martínez Alfonso y S.M. el Rey nombraba a Adolfo Suárez presidente del Gobierno. Primogénito de tres hermanos, sus padres son naturales de Cartagena y Vigo, respectivamente. En El Puerto ha vivido en la calle Aurora, Parque Europa y Carretera de Sanlúcar.

Ha estudiado en el Instituto Santo Domingo, cursando estudios superiores fuera de El Puerto. Ha estado dedicado 15 años a los Recursos Humanos, destacando en los últimos tiempos las posiciones de Jefe de Personal de S&G, director de RRHH para la cadena Barceló Hoteles, así como de Brassica Group. Y desde hace unos meses, gerente de Brunch & Koffee, en la calle Luna 22, donde estuvo durante once años la Oficina de Turismo.

Para Pablo, El Puerto proyecta desde la distancia una imagen de Ciudad hospitalaria y acogedora, con unas playas magníficas y calidad de vida. La imagen de El Puerto hace 25 años es en esencia la misma que la de hoy en día. Tras varios años en Madrid por motivos profesionales, Pablo aprecia cambios con la modernización y el desarrollo urbanístico propio de estos últimos años, aunque respetando su aspecto de ciudad abierta al mar, con un importante pasado, patrimonio histórico y un tamaño, servicios y censo de población que la hacen una Ciudad ideal para vivir y constituir una familia.

foto-graduación-ESIC

Foto de Graduacion de ESIC.

Nuestro protagonista abre Brunch & Koffee convencido de su apuesta firme en nuestro casco histórico, “responsabilidad que tenemos todos los portuenses con nuestro legado: entre todos se debe potenciar y apostar por El Puerto”.

Aficionado al deporte en general, El Puerto dispone de instalaciones naturales y municipales para la práctica, entre otras actividades el ciclismo, jogging, kayak, fútbol… Disfruta de las playas en familia, del casco antiguo, lectura relacionada con la narrativa histórica, networking, … Tras vivir durante 20 años, en dos etapas separadas de su vida en El Puerto, se siente de aquí, como un portuense mas, totalmente identificado con su Ciudad donde está afincado con su mujer y su hijo.

Deja un comentario