2.283. MIGUEL ÁNGEL PÉREZ. Halle Grosso y su libro ‘Ancestral’.

halle_grosso_puertosantamariaMiguel Ángel Pérez, conocido en el mundo de la literatura de ciencia ficción como Halle Grosso nació en El Puerto de Santa María en 1987, aunque está afincado en San Fernando. Desde pequeño, siempre se caracterizó por ser un chico enormemente imaginativo y su pasión por la lectura era más que palpable. Según sus padres y familiares cercanos, preguntaba continuamente el porqué de las cosas. Antes de dormir, era muy habitual en él perderse en su propio mundo de ensueño enfrascado en alguna aventura.

Con el paso de los años fomentó ese espíritu creativo a través de diferentes vías: películas como “Parque Jurásico”, “Godzilla” o “King Kong”, series como “Bola de Dragón” y “Dino Riders”, o incluso libros como “La historia interminable” resultaron claves a la hora de construir su enrevesada personalidad.
Su pasión por las letras aumentó exponencialmente. Desde hace algunos años se ha convertido en una forma de vida para el autor portuense. Fiel a su costumbre, se acuesta cada noche desarrollando mentalmente la vida de sus personajes, con el deseo y la certeza de que alguna vez enamorarán al mundo y alcanzarán cierta relevancia. /Texto: Sheila.

ancestral_portada_puertosantamariaANCESTRAL, LA ANIQUILACIÓN ES SOLO EL PRINCIPIO.
Este libro de género fantástico-paranormal, con una historia de amor por medio, es la primera entrega de una saga obra del autor portuense, a caballo entre la fantasía y la ciencia ficción, publicado el pasado mes de junio. Este mes de octubre se ha publicado la segunda entrega: ‘La infección de Etyram’, el siguiente volumen de una obra que en palabras de su autor, “trata de explicar el origen del universo desde un muy particular punto de vista”.

La sinopsis: "Cuando la materia y la antimateria entran en contacto se produce el fenómeno de la aniquilación. De las cenizas de la guerra eterna nació el mismísimo universo; todo lo conocido, galaxias, estrellas, incluso un simple átomo, están compuestos por la síntesis de estos poderes elementales mortalmente enfrentados. No obstante, ¿qué pensarías al conocer que no estás creado de la misma forma?, ¿que tu sola existencia desafía el orden universal establecido?

Mi nombre es Alexander Danvers e inesperadamente me encuentro en esa tesitura. Un viaje en tren, el traslado a otra ciudad, multitud de sueños por cumplir… Cuando llevaba apenas unas horas en Madrid algo sucedió. El mundo a mi alrededor se congeló y un rayo energético de poder incalculable penetró en el planeta calcinando cada rincón de mi alma, o al menos eso pareció. Al despertar, todo cambió para siempre marcando el inicio de mi ansiada y deseada existencia. Pese a la enormidad revelada, para mí carecía de importancia al ser comparada con Drake, el chico del que estoy total e irrevocablemente enamorado”.

hallegrosso_ancestral_puertosantamaria

Imagen de la presentación de 'Ancestral' en un espacio cultural de San Fernando.

Deja un comentario