2.368. UN DÍA TRÁGICO PARA EL PUERTO.

LAZONEGRO_PUERTOSANTAMARIAUn joven varón, amigo y compañero de trabajo. Deportista desde joven, formado en administración y contabilidad, en situación de desempleo y recién separado con hijos, decidió hace unas madrugadas dejar de estar entre nosotros .?A un mes de marchar a Londres para intentar levantar cabeza no pudo partir a tiempo.Le facilit? varios contactos de paisanos que ya marcharon en busca de oportunidades que nuestra Ciudad y nuestro país no son capaces de solventar.

La Ley del Divorcio con la custodia compartida, la oportunidad de ejercer en un puesto de tu formación y las escasas o nulas ayudas para quienes más lo necesitan es lo que llevaron a esta gran persona a abandonar este mundo. Es muy difícil dar explicaciones para este caso que cada vez es más común y que en ningún momento se llega a comprender. Podría estar hablando de esto largo y tendido pero hoy no me encuentro con ganas. Seguramente esté mejor acompañando a la pobre familia.

¿Hasta cuando tendremos que seguir aguantando esta austeridad que crearon nuestros políticos? ¿No hay manera de que esto acabe de una vez por todas? ¿Cuando podrá reglarse la política corrupta para que deje de serlo? ¿Donde se metió todos estos años la Fiscalia Anticorrupción? ¿Sirven realmente todos estos organismos públicos para algo? ¿Cuando cambiará la ley de la custodia compartida? En fin, donde quieras que te halles compañero, descansa ya en paz, artista. Hasta siempre. /Texto: Rafa González.

2 comentarios en “2.368. UN DÍA TRÁGICO PARA EL PUERTO.

  1. enrique

    es bien triste. Pero tengan en cuenta que el Estado se gasta 40 mil millones de euros más de lo que ingresa, así que lo de la austeridad es muy realativo

  2. Maribel

    Descanse en paz ¿ o yo no entiendo bien o usted esta en contra de lo mas justo para los niños que es la custodia compartida?

    ¿esta usted en contra de la custodia compartida?

    Gracias.

Deja un comentario