2.470. Hostal Palacio San Bartolomé. Distinguido por el Portal Trivago.

palacio-san-bartolome_xoptimizadax--644x362

La Suite Thomas Osborne Mann del hotasl Palacio San Bartolomé es un dúplex de 72 m² que además incluye hidromasaje y sauna.

El portal turístico Trivago, ha distinguido entre los siete mejores hoteles con piscina privada en la suite, al hostal Palacio de San Bartolomé de El Puerto de Santa María.

Situado en la calle del mismo nombre, frente a la fachada lateral el Instituto Santo Domingo. Si bien está clasificado como hostal, es un hotel con encanto que supera con creces dicha categoría.

El establecimiento hotelero es propiedad del jugador de golf profesional y esquiador olímpico en los Juegos de Invierno de 1984, Carlos Salvadores Fuentes, quien se enamoró de la casa en El Puerto. En principio pensó, tras restaurarla, convertirla en la casa familiar para el verano, pero al final acabó convertida en alojamiento turístico.

Palacio San Bartolomé es una construcción del siglo XVIII restaurada y transformada en un pequeño hostal de apenas 11 habitaciones en el centro histórico la Ciudad. Un ambiente íntimo, acogedor, familiar y de esencia andaluza con patios típicos y decoración de época.

El portal Trivago es un comparador de precios de hoteles que agiliza los procesos de búsqueda y reserva mostrando en tiempo real los precios de más de 700.000 hoteles en todo el mundo integrados en 200 portales de reserva online. El citado portal web cuenta actualmente con plataformas en 51 países y 32 idiomas que reciben más de 80 millones de visitas al mes.

Deja un comentario