2.474. Joaquín Sánchez. ¿Regreso al Betis?

joaquin-fiorentina-131214

Gracias al ascenso a primera división del Real Betis Balompié la afición se muestra ilusionada con los posibles fichajes que se puedan producir pero el que más ilusión hace en el Benito Villamarín es el de Joaquín Sanchez Rodríguez.

El extremo derecho fue todo un ídolo en el gran Betis de principios de la década pasada y siempre ha manifestado que le gustaría volver a su club y retirarse allí, ahora con 33 años podría darse la operación y volver a ver al del Puerto de Santa María vestido de verdiblanco.

Joaquín por su parte, estaría dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas con tal de afrontar los últimos años de su carrera deportiva ayudando al Betis a afianzarse en la máxima categoría del fútbol español. Después de su paso por el Valencia, Málaga y Fiorentina, el andaluz volvería a su equipo mucho más maduro y con muchísima experiencia tanto a nivel nacional como a nivel internacional ya que este año llegó con la 'Fiore' hasta las semi finales de la Europa League.

Este año, en la Fiorentina, su entrenador Vicenzo Motella lo ha reconvertido a lateral derecho para algunos partidos y el jugador español ha cumplido con creces su cometido así que de producirse su fichaje por el Betis podría abarcar dos posiciones, la de lateral derecho o su posición natural de extremo derecho pegadito a la línea de cal.

Más de Joaquín Sánchez Rodríguez en GdP
224. JOAQUÍN. El Futbolista de la Selección Española.
1.760. JOAQUÍN. Próximo fichaje del equipo italinao ‘La Fiorentina’.

Deja un comentario