2.481. Alejandro Camacho Fernández. El boxeador portuense, en los I Juegos Olímpicos Europeos.

alejandrocamachofernandez_puertosantamaria

Alejandro Camacho Fernández, es un joven boxeador portuense que pertenece a la selección de Boxeo Élite en la categoría 81 Kg. Actualmente se encuentra en la Residencia “Joaquín Blume” en el Centro de Alto Rendimiento en Madrid.

Y entre sus muchos triunfos el pasado 2014 destaca un Bronce en el Campeonato de España, Bronce en el Campeonato de España de Clubes, Oro en el Torneo Internacional Odivelas Cup (Portugal) y Bronce en el Torneo Internacional ‘Mohammed VI’ en Marruecos.

alecamacho_baku2015_puertosantamariaRecepción de Felipe VI a los deportistas españoles pre olímpicos.

Camacho, fue recibido por S.M. el Rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela (Madrid) en una recepción real a los deportistas que asisten a los Juegos Europeos que se celebran en Bakú, (Azerbaiyan), entre el pasado viernes 12 y el 28 de junio, siendo objeto de los deseos de éxito y suerte en esta competición. Quince de las veintiocho disciplinas olímpicas y dos no olímpicas forman parte de las distintas competiciones.

El Ayuntamiento de El Puerto le reconoció su trayectoria a Camacho en la pasada Gala de los Mejores Deportistas, siendo elegido el Mejor Deportista del Año, siendo un cualificado representante de España en estos Juegos Europeos, además de embajador de El Puerto de Santa María.

Baku2015

Estos juegos se celebrarán cada cuatro años y serán una antesala de las Olimpiadas ya que si el porteño obtiene una buena clasificación en estos 1º Juegos Europeos conseguirá un lugar en las Olimpiadas de 2016 de Brasil.

Deja un comentario