2.670. Luis Fernández. Rey de la Belleza de España 2015.

luisfernandez_reybellezaespana_2015_puertosantamaria

Una nueva edición de la gala de elección de Rey y Reina Belleza España ha tenido lugar en un abarrotado Teatro Circo de Albacete con la participación de los diferentes candidatos de todas las comunidades autónomas de España más las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

La gala daba como ganadores a los dos representantes andaluces Luis Fernández, de El Puerto de Santa María y María José Olmedo, de Sevilla , quienes manifestaban su ilusión por el galardón y dedicaban a sus familias su elección. Luis será candidato al certamen europeo.


Luis Fernández nacido en 1993, estudió el bachillerato de Ciencias Humanas en el Instituto Santo Domingo. Trabajó durante dos años en la Discoteca Gold y, mientras prepara los estudios para opositar al Cuerpo Nacional de Policía, trabaja en la firma Inditex, en Extremadura. También es deportista y en su caso ha obtenido, además, las bandas de Cuerpo y Fotogenia a lo largo del certamen así como los galardones correspondientes a Cádiz y Andalucía. Le gustaría regresar a su tierra.

rey_reina_belleza_Andalucia_2015__

María José Olmedo y Luis Fernández, reyes de la belleza 2015.

Luis se adentró en este mundo animado por amigos y familia, empezando a desfilar con una empresa especializada en Cádiz, aunque hubo de abandonarlo por incompatibilidad de los estudios y el trabajo.

Otros portuenses, como Luis Romo, Mister Valencia, Alejandro Nieto, Mister España Internacional, Ruben Paz, Caballero de Ceuta o Lucía Amorós, que ha participado en el Certamen Miss Mesoamérica, continúan la senda que abriera hace casi dos décadas Enrique Miranda, cuando fue elegido Mister España o en 2007 Luis Alfonso Muñoz Sánchez.

REY-BELLEZA-ESPANA-2015-PUERTO-SANTA-MARIA

Los premiados, flanqueados por los presentadores de la Gala, Irma Soriano y Óscar Martínez.

Han sido muchas las experiencias vividas durante su permanencia en la localidad manchega, aunque siempre se tratan de una vivencias enriquecedoras que suponen una ocasión de primer nivel para formarse en el ámbito del modelaje. Una convivencia previa de cinco días que le ha servido para aprender diferentes habilidades no sólo profesionales, sino también humanas, como la convivencia, el compañerismo y el saber estar, dado que la organización promueve igualmente estos valores.

La ganadora será la representante de España en el certamen Reina Belleza Universo, mientras que el ganador masculino lo hará en Mister Europa. Se trata, sin duda, de una oportunidad única para continuar progresando en este ámbito, así como en otros relacionados en una práctica que resulta una interesante salida profesional.

Deja un comentario