2.748. Fausto Bastida Monge. Se incorpora a la productora ‘La Cometa TV’.

faustobastidamonge_____puertosantamaria

La productora ‘La Cometa TV’ ha incorporado al portuense Fausto Bastida Monge (ver nótula 1.858 en Gente del Puerto) como director de contenidos y creativo. Este se encargará del desarrollo de nuevos formatos de ficción y entretenimiento que la productora ya prepara para 2016 para cadenas de ámbito autonómico y nacional.

Bastida lleva más de 20 años de trayectoria en las espaldas en el ámbito de la producción audiovisual. Comenzó en la Agencia EFE TV y ha trabajado en series de televisión y en programas como 'El Súper', 'Un paso adelante', 'Rabia' o 'Gran hermano', al igual que ha producido spots publicitarios y de cine.

Con Fausto Bastida como nuevo director de producción ejecutivo , La Cometa TV apuesta por la creación de formatos propios y por el desarrollo de productos de ficción, en donde la productora prepara ya nuevos proyectos después de la TV movie 'Teresa'. Esta, protagonizada por la premio Goya, Marian Álvarez, y dirigida por Jorge Dorado, fue estrenada en el Festival de San Sebastián y emitida por La 1 el 17 de noviembre.

la foto (8)

La película para televisión recibió el Premio La Luz en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva y se proyectó en Nueva York el pasado 22 de enero, en el Centro Español. Además, 'Teresa' ha sido seleccionada como finalista por el Festival Internacional de Televisión y Cine de Nueva York en la sección de TV movies

Deja un comentario