2.881. Mikel Gil Camacho. Memm y sus cubos de colores se convierten en juego de cartas.

mikelgil_memm_puertosantamaria

El portuense Mikel Gil Camacho, se lanzó hace 3 años a la aventura en el mundo lúdico, al crear un juego de mesa llamado ‘memm’. Este juego didáctico y muy colorido, ha tenido gran acogida en festivales de toda España.  Aparenta ser un juego sencillo, compuesto por 36 cubos de diferentes colores, pero esconde mutitud de retos repletos de posibilidades. Memm es como una especie de dominó pero en tres dimensiones y 6 caras, aunque ha evolucionado hacia algo completamente diferente.

Pero ahora memm y sus cubos de colores se convierten en juego de cartas. De nuevo une estrategia y habilidad a través de la combinación de colores, pero esta vez en 2D.
memm cards, al igual de su hermano mayor de cubos, está formada por 36 cartas en los seis colores del juego original: azul, rojo, amarillo, morado, naranja y verde. También está recomendado a partir de 6 años, de 2 a 4 jugadores y de unos 20 minutitos de media en cada partida.

Y para poder editarlo, Mikel ha lanzado una campaña de crowdfunding en la plataforma Verkami, que estará habilitado hasta el 15 de agosto. Desde 4,00€ se puede apoyar este ilusionante proyecto lanzado por este porteño, pulsando aquí.

memm_04_puertosantamaria

memm_03_puertosantamaria

Deja un comentario