2.897. La familia Viqueira Lamadrid.

los-viqueira-lamadrid-puertosantamaria

En la imagen, la familia Viqueira Lamadrid en torno a la matriarca, Milagros Lamadrid Muñoz, el 8 de septiembre de 2013 en el comedor de la casa familiar de la calle Palacios con motivo de la onomástica de Milagros, fallecida en 2014. Falta en la fotografía el también descansado José María Viqueira Prieto, jerezano afincado en El Puerto de Santa María de cuya Oficina de Farmacia de calle Larga esquina y vuelta con Palacios, todos tenemos memoria y que fue fundada en 1900. Aparece la homenajeada junto a su hermana María, sus hijos, nueras, yernos, nietos y una sobrina.

En la fotografía, de pié de izquierda a derecha: Manuel Viqueira, Felipe Viqueira, José María Viqueira, Álvaro Rondón Viqueira, Francisco Viqueira Portela, Stanley John Manski, Matilde Portela, Florencia Viqueira, Milagros Portela, Avelina Viqueira, María José Sánchez y Borja Wiggs.

Sentados, de izquierda a derecha: Álvaro Rondón Barea, Felipe Viqueira Portela, Pilar Muñoz, Mark Manski Viqueira, Álfonso Viqueira Portela, Alejandro Viqueira Portela, Francisco Viqueira Portela , la homenajeada Milagros Lamadrid Muñoz, María Viqueira, Elena Rondón Viqueira, su hermana María Lamadrid Muñoz y la sobrina María Ferrer Lamadrid. No aparecen en la instantánea dos hijas de la homenajeada, Esperanza y Milagros y algo mas de una decena de nietos. Es difícil que toda la familia coincida junta en el mismo tiempo y espacio.

Un comentario en “2.897. La familia Viqueira Lamadrid.

  1. Eva Buller Viqueira

    Muchos recuerdos me trae la casa de mi abuela. Pero el periodista se equivoca al decir que aparece junto a sus hijos, nietos....más bien a algunos, faltan muchos en la imagen. Faltan dos hijas, Esperanza y Milagros y nietos más de 10. Me parece estupendo que aparezca en gente del Puerto pero hay que informarse bien. Es difícil encontrar una imagen con toda la familia pero al igual que se menciona a mi abuelo podría haber puesto que aparecen algunos o que faltan algunos. No está al completo la familia Lamadrid (ya no lo digo por la imagen sino por el texto) cuando faltan dos hermanas.
    Eva Buller Viqueira.

Deja un comentario