2.958. Atomarpormundo, nominado de los Premios Bitácoras 2016

atomarpormundo-e-puertosantamaria

La conocida y afamada web de viajes ‘www.tomarpormundo.com’ creada por el porteño José Pablo García, y su compañera María José Morón, aspira al galardón bloguero más prestigioso de España: los Premios Bitácoras, que celebran este año su duodécimo aniversario. ‘Atomarpormundo’ está situado entre los finalistas en la categoría “Blogs de viajes”.

Para apoyar la candidatura de este paisano, pueden votar de forma muy sencilla siguiendo estas indicaciones: Entrar pulsando aquí. / acceder a través de Facebook o Twitter / ir a la categoría “Blog de Viajes” y poner atomarpormundo.com / darle al botón “Votar” de abajo.

atomarpormundo-b-puertosantamaria

atomarpormundo-h-puertosantamaria

La clasificación para pertenecer a estos premios se elabora en base a los votos recibidos por seguidores e internautas. Hasta el 28 de octubre se podrá seguir votando, fecha en la que se cierra el plazo. A partir de este momento, de entre los blogs más votados, un jurado de expertos decidirá cuáles son las mejores bitácoras de España.

atomarpormundo-i-puertosantamaria

atomarpormundo-d-puertosantamaria

El blog de viajes Atomarpormundo, creado en 2013, encabeza en estos momentos la clasificación en la categoría de viajes. En la web, que cuenta con contenido de más de 70 países diferentes, se incluye información, trucos y consejos, fotos y vídeos para que los viajeros puedan viajar de forma low cost. De hecho, estos dos viajeros andaluces emprendieron este proyecto a raíz de su vuelta al mundo con 20 euros al día que dieron entre el año 2013 y 2014.

atomarpormundo-a-puertosnatamaria

atomarpormundo-f-puertosantamaria

José Pablo y María José, ambos periodistas, cuando estaban en paro en la época de mayor crisis, decidieron mandarlo todo ¡a tomar por mundo! y cumplir un sueño, y de paso buscar oportunidades laborales. Ellos aseguran que “era más barato dar la vuelta al mundo que quedarse de brazos cruzados en el sofá de casa comiéndose los ahorros”.

atomarpormundo-m-puertosantamaria

atomarpormundo-j-puertosantamaria

Reiteramos que ara apoyar la candidatura de José Pablo y María José, pueden votar de forma muy sencilla siguiendo estas indicaciones: Entrar en el link pulsando aquí / acceder a través de Facebook o Twitter / ir a la categoría “Blog de Viajes” y poner atomarpormundo.com / darle al botón “Votar” de abajo.

atomarpormundo-c-puertosantamaria

Jose Pablo en el río Ganges.

Un comentario en “2.958. Atomarpormundo, nominado de los Premios Bitácoras 2016

Deja un comentario