2.983. Ana Cabanilla Vázquez. Su percance con el piloto Valentino Rossi en Cheste.

ana-cabanillas-valentino-rossi-puertosantamaria

El lamentable episodio del sábado en el paddock del circuito Ricardo Tormo de Cheste amenaza con prolongarse. La señora que recibió la patada de Valentino Rossi se llama Ana Cabanillas Vázquez y es de El Puerto de Santa María . Está indignada por lo sucedido y tal es su enfado que pretende presentar una denuncia contra el nueve veces campeón del mundo.

Cabanillas pasó por los micrófonos de 'El Partidazo' de la Cadena COPE, con Juanma Castaño, y contó los detalles del incidente producido el sábado por la tarde. "Estaba haciéndome unas fotos con unas amigas en el paddock, y no sé de dónde vino, pero noté como un golpe y un empujón, y cuando miré, vi que era Valentino Rossi", relató la mujer. "Me hizo daño, aunque al principio pensé que había sido sin querer, que se le habría ido un poco la moto. Pero al ver los vídeos, me he dado cuenta de que ha sido un codazo y una patada a propósito", añadió la gaditana.

A pesar de tener, según dice, sólo un moratón, quiere presentar un parte de lesiones que acompañe a su denuncia ante las autoridades. Se trataría de tener una prueba más que añadiría al ya famoso vídeo del que todo el mundo hablaba en la pista valenciana. "Tengo un pequeño moratón en la pierna, aunque no mucho, pero pienso denunciar. Si no hubiera sido intencionado, no denunciaría, pero lo ha hecho con mala leche. Esto sucedió ayer por la tarde. Aunque haya pedido perdón, no acepto sus disculpas. Quizá le denuncie mañana", advirtió.

Cabanillas se extendió en su relato. "Me he dado cuenta de que me ha pasado igual que a Márquez. Soy seguidora de Marc y ayer llevaba una camiseta de Repsol... Me enteré de que el vídeo estaba circulando por las redes esta mañana. Voy todos los años a las carreras de motos y jamás me había pasado nada parecido. En otras ocasiones me había hecho incluso fotos con Rossi. Hoy le he dicho a Marc Márquez: 'Ya tenemos algo en común, a mí también me ha dado una patada'", bromeó.
La aficionada, incluso, defiende que no estaba estorbando a nadie cuando se estaba haciendo el selfie. Considera que estaba preocupada por sacar un mayor ángulo posible y que, por eso, no se percató de la presencia de Valentino Rossi, al que acusa de no haber pitado con su 'scooter' al aproximarse a la zona en la que ella estaba junto con unos amigos. Está por ver si las autoridades competentes aceptan los requerimientos de la fan. /Texto: Jaime Martin

valentino-rossi-puertosantamaria
Valentino Rossi se disculpa.
Ahí va el punto de vista de Rossi de lo sucedido. Primero bromeó al decir: "Tengo miedo de que me detengan". Y luego se puso serio: "En el vídeo sólo se ve la última parte y no lo que pasa antes, pero lo primero que debo decir es pedir disculpas a la señora. Espero que esté bien. Para mí, realmente, es muy difícil vivir en el paddock y en Valencia es una situación incontrolable. Cuando salgo de mi camión para llegar al box, estoy rodeado de gente, algunos me intentan robar la gorra o me frenan la moto para hacer una foto. Esta vez, había un montón de personas que me estaban llamando y esta señora se estaba haciendo un sefie y me ha frenado, con lo que he tenido miedo por mi integridad. Cuando trabajamos tenemos muchos problemas y sería bueno reducir alguna parte del paddock en la que no tuviéramos que luchar con todos. Valencia es así, lo que también lo hace bonito por tener tantos aficionados. Al final, le pido disculpas a la señora". /Texto: Mela Chércoles

Un comentario en “2.983. Ana Cabanilla Vázquez. Su percance con el piloto Valentino Rossi en Cheste.

  1. Lovega

    El que la lia una y otra vez, es ese pilotillo italiano, con sus malas formas y prepotencia. A ver si te enteras tu tambien.

Deja un comentario