3.147. José Luis Rodríguez Peral. ‘Los Vinos de Jerez y las Suertes del Toreo. (Mis notas de cata de una corrida de toros)”

joseluisrodriguezperal_puertosantamaria

El economista y autor del libro: "Antonio Bienvenida. El arte del toreo”, José Luis Rodríguez Peral, ofrece una cata: “Los Vinos de Jerez y las suertes del Toreo (Mis notas de cata de una corrida de toros)”, en la Plaza Real de El Puerto de Santa María, el próximo viernes 19 de mayo, organizado por Virginia Miller, de Sherry Explorers. Los vinos serán de Bodegas Caballero y Lustau y se acompañaran con algunas tapas.

real-plaza-de-toros-en-el-puerto

El acto, que empezará a las 20:00 horas contará con una visita cultural a la Plaza, y tras el juramento de los nuevos Sherry Explorer, José Luis Rodríguez presentará sus notas de cata de una corrida de toros, invitando a los asistentes a dar un paseo por los vinos secos y el brandy del Jerez, y las suertes del toreo fundamentales con las que --según su mejor saber y entender-- mejor maridan.

el arte del toreo antonio bienvenida

De copa de bienvenida y para el juramento de los nuevos Sherry Explorers, se servirá un oloroso ‘La Garrocha’, de Bodegas Grant. La cata de vinos que presenta José Luis, será de Bodegas Caballero y Lustau: fino Pavón, manzanilla Papirusa, amontillado Escuadrilla, palo cortado Península, oloroso Don Nuño y ponche Caballero. El aforo es limitado. Mas información e inscripciones en el siguiente email, pulsando aquí.

Deja un comentario