2.341. Embajadores portuenses

Son muchas las personas nacidas en El Puerto de Santa María o que han vivido durante largo tiempo en la Ciudad que por motivos personales y/o profesionales actualmente residen fuera de la localidad o pasan largo tiempo fuera. Igualmente, hay portuenses de adopción que se sienten de aquí como el que más aunque nacieron en otras tierras, bien porque tienen residencia habitual en El Puerto o lo visitan con frecuencia. | En este primer video: Embajadores portuenses por el mundo.

| Embajadores portuenses de adopción

Tanto unos como otros siguen manteniendo estrechos lazos con su tierra de origen, adonde viajan habitualmente; lo que constituye un magnífico altavoz de los valores positivos de nuestra localidad y de los eventos y acontecimientos que en ella tienen lugar, así como un interesante instrumento para conocer cómo se ve El Puerto desde el exterior.Asimismo, constituyen también una valiosa herramienta para conocer ideas y propuestas interesantes que funcionan en otras ciudades y que podrían ser aplicadas en nuestra ciudad.

| Embajadores portuenses del mundo del turismo.

Por otra parte, son cientos las personas que en El Puerto trabajan en contacto directo con turistas y visitantes (trabajadores de hoteles, camareros/as, guías turísticos, comerciantes, etc.). Ellos y ellas son una valiosa fuerza humana de promoción de la ciudad y un valioso instrumento para conocer las opiniones sobre la misma de los que nos visitan.

| Campaña Soy de El Puerto, realizada en 2014.

Con anterioridad el ayuntamiento realizó en 2014 una una campaña de parecidas características, basada en el orgullo de pertenencia a El Puerto de Santa María donde aparecen otras caras conocidas de la Ciudad --algunos repiten-- que han destacado en diferentes actividades, bajo el lema ‘Soy de El Puerto’.

1.990. SOY DE EL PUERTO. Orgullo de pertenencia.

Así, con estos objetivos principales son los que motivan la creación de un Consejo de Embajadores Portuenses del que cualquier ciudadano puede ser partícipe:

Conviértase en Embajador Portuense o Embajadora por el Mundo
Si nació o ha vivido largo tiempo en El Puerto de Santa María y actualmente reside fuera de la Ciudad o viaja con frecuencia fuera de ella el ayuntamiento le ofrece la oportunidad de ser un Embajador o Embajadora de El Puerto por el Mundo, de adopción, o turístico.
Pulsando sobre las siguientes líneas puede realizar su solicitud on line para:

Embajador portuense por el mundo.
Embajador portuense de adopción
Embajador portuense turístico.

Deja un comentario