2.347. Iñigo Méndez de Vigo. El ministro portavoz del gobierno de España recomienda El Puerto.

| Iñigo Méndez de Vigo. Video 3, minuto 23:07
El ministro portavoz del Gobierno, Iñigo Méndez de Vigo ha recomendado asistir al Festival de Comedias ‘Pedro Muñoz Seca’, durante la conferencia de prensa celebrada tras el Consejo de Ministros extraordinario celebrado el pasado miércoles 16 de agosto. Quizás la buena influencia de nuestro paisano Ignacio Gago Fornells (ver nótula núm. 3.155 en GdP), Jefe de Prensa del Ministro Portavoz del Gobierno, titular también de las carteras de Cultura, Educación y Deporte, le soplara al oido que hoy viernes se representa en el patio porticado de San Luis la obra de Jardiel Poncela ‘Eloisa está debajo de un almendro’. En este enlace, vídeo 3, minuto 23:07, podemos escuchar al Portavoz del Gobierno, exhortando la visita a El Puerto de Santa María, ‘la ciudad natal de Alberti y de Don Pedro Muñoz Seca”, como anunciaba en su recomendación cultural habitual tras su comparecencia semanal ante los medios. Quizás se pueda ver entre el público a Fernando Benzo, Secretario de Estado de Cultura, habitual de El Puerto quien suele disfrutar de los churros de Charo, el Bar Vicente y La Placilla.
Viernes 18 de agosto, 22:30 h.
ELOÍSA ESTÁ DEBAJO DE UN ALMENDRO de Enrique Jardiel Poncela
Con Ana Azorín, Carmela Lloret, Pedro G. De las Heras, Fernando Huesca, David Bueno, Mario Martín, Cristina Gallego, Soledad Mallol, Jorge Machín y Carlos Seguí
Dirección: Mariano de Paco.

El mejor Jardiel, el más brillante, el más ingenioso, el maestro del humor llega al recinto San Luis Gonzaga de la mano de Mariano de Paco y la versión de Ramón Paso. Un reparto de diez actores darán vida a la cumbre del humor y del teatro de Enrique Jardiel Poncela: ELOÍSA ESTÁ DEBAJO DE UN ALMENDRO. La trama: la locura y el amor. Mariana y Fernando están enamorados. Ella ama en él todo lo que tiene de misterioso y de atormentado, pero le desprecia cuando se comporta como un hombre normal; y él la ama porque está convencido de que es la clave del misterio que se desarrolla en su casa.

Deja un comentario