2.348. Florentino Pérez compra una casa en El Puerto de Santa María

 

Sabíamos de la relación comercial como promotor inmobiliario de Florentino Pérez con El Puerto de Santa María, pero desconocíamos que la Ciudad también había conquistado al presidente del Real Madrid, quien siempre ha sido más amigo de aguas baleares. Pues bien, el pasado febrero escrituró una casa de tres pisos a su nombre. | Foto: AFP.

Vecinos ilustres: de El Juli a Javier Arenas
Se trata de un inmueble unifamiliar de tres plantas, 249 metros y tres plazas de garaje. No está situado en el corazón de la ciudad, sino en la zona de Bahía Blanca, alejada del casco urbano y de Puerto Sherry, aunque relativamente próxima al mar. Florentino comparte ubicación en el que fue el enclave preferido de José María Ruiz Mateos y con otros vecinos ilustres como la familia Domecq, sobre todo Rosario Domecq y el diestro y empresario 'El Juli', que son asiduos la Ciudad y de su histórica Plaza Real, donde el torero triunfó hace dos días en su mano con Morante de la Puebla y cortó cinco orejas y un rabo. En esta taurina localidad también tiene su casa el político popular Javier Arenas y Pilar González de Gregorio, exduquesa de Fernandina e hija de la duquesa roja.

| Foto: Vaniitatis

¿Abandona Mallorca?
Siempre hemos asociado a Florentino Pérez con Mallorca. Llevaba muchos años siendo un asiduo de Mallorca, especialmente durante los meses de verano, tanto que pasaban temporadas con su mujer María de los Ángeles Sandoval, Pitina y sus tres hijos en Villa Yasmine, una finca de 15.000 metros cuadrados,ubicada en la exclusiva urbanización Las Brisas de Cala Llamp, una colonia privada integrada por una docena de residencias de lujo, situada en el término municipal de Andratx.

Sin embargo, todo cambió en mayo de 2012 a raíz del fallecimiento repentino de su mujer a los 62 años de edad. Según ha publicado recientemente 'Vanity Fair', el empresario ha sacado a la venta el mencionado inmueble, que según ha podido confirmar dicho medio no figura actualmente a su nombre en el registro de la propiedad.

Una casa que en su día compró en 2005 a Kühn&Partner, la inmobiliaria de Mathias Khün –el polémico novio de Norma Duval– por unos 27 millones de euros. La escrituró a nombre de su mujer. La casa estuvo en los juzgados hasta 2015 por delitos urbanísticos, una acusación que no prosperó porque estaban prescritos.
No sabemos si Florentino Pérez ha cambiado las aguas cálidas del Mediterráneo por las más frías del Atlántico y la Bahía de Cádiz y ha caído rendido a su permanente ambiente festivo. | Texto: Ana S. Juárez.

Deja un comentario