2.374. Encuentro de la Familia Pemán.

       

Se ha reunido en El Puerto de Santa María la familia Pemán, descendientes del escritor español que cultivó todos los géneros literarios, destacando como periodista, dramaturgo y poeta, director de la Real Academia de la Lengua, miembro que fue del Consejo Privado de Don Juan de Borbón: el desaparecido José María Pemán y Pemartín, Caballero de la Orden del Toisón de Oro | En la imagen del encuentro familiar de los Pemán Domecq las ramas familiares de Del Cuvillo Pemán, Pemán Díez, Pemán Pérez-Serrano, Aguirre Pemán, Ramos Pemán y Guerrero Pemán.

Los convocantes, Cristina Pemán Domecq y José Joaquín Ysasis-Isasmendi, reunieron a toda las ramas familiares en su casa: Del Cuvillo Pemán, Pemán Díez, Pemán Pérez-Serrano, Aguirre Pemán, Ramos Pemán y Guerrero Pemán. Los presentes pudieron disfrutar de un cóctel-cena en los jardines de la casa que estuvo amenizado por un grupo de mariachis. El festejo se prolongó con música y un baile protagonizado por Cristina Pemán, hasta la medianoche. | Texto y fotos: Ignacio Casas de Ciria.

| Anterior reunión de los Pemán en El Puerto, siendo homenajeada Blanca Díez Lacave, en la imagen rodeada de miembros de la familia Pemán Domecq, durante la ceremonia de entrega del ‘Dignus Medallón’.

Deja un comentario