2.378. Recordando a Benito López-Cepero. En el cielo de la Venta El Cepo

Querido Beni: El 16 de septiembre hizo un año que nos dejaste. Bueno mejor decir que hoy hace un año que nos dejaste fisicamente porque para nosotros nunca te has ido, ni nunca te irás, porque tú lates bien fuerte sobre nuestros corazones. Sin duda, ha sido el año mas duro de nuestras vidas, porque tu Beni, eras la pureza hecha persona y este vacío es como tu, de grande, así que, imagínate. | En la imagen, Benito con los colores de la bandera de España, en la fuente de Canaletas, en la confluencia de las Ramblas con la plaza de Cataluña, durante una visita a Barcelona. En este lugar se suelen reunir los aficionados del FC Barcelona en las celebraciones del equipo.

Pero bueno Benito apretamos los dientes, nos ayudamos a todo entre todos, te recordamos con una sonrisa y tiramos fuerte del carro, como tu quisieras, lo del tirar del carro digo, porque lo de recordarte se que no te gustaría que lo dijera, porque a ti lo que te gustaba era pasar desapercibido. Pero eso no Beni, lo siento picha pero eso no lo has podido conseguir, porque tu has hecho mella en mi y en muchísimas personas más.

2.932. Benito López-Cepero Panadero. A su buena memoria.

Estoy seguro, que tú desde el Cielo, nos ayudas con fuerza y soplas para que los vientos vengan de cara y no de frente. Donde estés, decirte que te queremos, y que te echamos muchísimo de menos, sobre todo darte un gran abrazo y sentir tu espalda peluda, jejeje y muchos besos de esos que siempre tocaban tu patilla de picador.

| En la imagen, el Cielo de la Venta El Cepo, al atardecer. Acaso Benito esté pendiente de sus amigos tras la oronda nube que aparece junto el asta de la bandera española.

183. MIGUEL LÓPEZ-CEPERO. Entre El Cepo y El Penal.

Tus valores los recuerdo siempre, tus eternas charlas sobre la vida, el cuidar a la familia como tu lo hacías, aunque eso es dificilísimo porque eso solo tu sabías como, amigo ... Porque podemos estar orgullos del pedazo de persona que fuiste, y la huella que dejaste en tantas y tantos amigos y conocidos.

Querido Beni, podríamos escribirte un libro entero, para hablar de los sentimientos que tenemos hacia ti, pero con tu generosidad se que ya con esto quedarás contento, y además tu desde ahí arriba, sabes de sobra todo lo que te amamos y todo lo que sentimos por ti. Sin más... Nos despedimos de ti. ¡Siempre con nosotros! | Texto: Miguel López-Cepero 3º

Deja un comentario