2.420. Presentado el libro de Pepe Mendoza: ‘En defensa nuestra’.

Muchas gracias a todos los que el viernes os acercasteis al número 25 de la calle Santo Domingo, una casa de vecinos luminosa y acogedora, la casa de Rafael y María Teresa. Disfruté, disfrutamos, de lo lindo. Lamento muchísimo, todavía me está doliendo, que muchos amigos se quedaran fuera por problemas de aforo (130 personas era lo permitido: entraron 160). Hubo gente que esperó en la puerta hasta que acabó el acto para entrar, saludarme y comprar el libro (ahora me están entrando ganas de llorar). | En la imagen, Manolo Morillo, Cecilia Gatica, Pepe Mendoza y Juan Luis Arévalo.

Gracias a Manolo Morillo, Cecilia Gatica y Juan Luis Arévalo, que hicieron un programa de radio vintage espectacular. “Tierra, Mar y Vino", se llamó. Un programa simulado que muchos creyeron que se estaba emitiendo de verdad. Una anécdota simpática: una chica muy joven creyó que cuando interrumpimos la programación para que Francisco José Román entrará en antena y comunicar que ‘El Lute’ se había escapado del Penal de El Puerto, aquello era riguroso directo.

Gracias también a los enviados especiales a la calles de papel del libro, que en defensa nuestra leyeron algunas de la columnas: Carmen Párraga, Manolo Morillo, Belén Domínguez, Emilio Flor, José Rodríguez Vázquez y María Isabel Ramos . Leer y escribir es compartir con otros el miedo a quedarnos solos con nuestra felicidad y con nuestro dolor. Una manera hermosa, modesta y digna de estar juntos en el mundo. Qué arropado estuve, qué querido me sentí, que feliz fui la noche del viernes. Una noche mágica, chiripitifláutica. | Texto: Pepe Mendoza.

Deja un comentario