3.538. Paz, la librera de ocasión del Camino de los Enamorados

Paz le da una segunda vida a sus libros. Todos los ha leído y sabe recomendarlos a los lectores ocasionales que, paseando por la cuesta del antiguo Camino de los Enamorados, encuentran estos volúmenes de ocasión, como si nos encontráramos en la madrileña Cuesta de Moyano.

Llegó a El Puerto de Santa María por amor hace más de 30 años y aquí nacieron sus hijos. Aquí sigue tras algún desengaño y, desde hace mas de dos años cuando el habitual buen tiempo acompaña, podemos verla junto el improvisado expositor de libros entre las Dunas de San Antón y el Camino de los Enamorados.

Habitualmente tiene 30 o 40 libros de las más variadas temáticas. No se puede decir que sean ‘libros de viejo’ por el aspecto impecable que presentan, si libros de segunda mano, de ocasión y con la recomendación especial de Paz.

Novelas de amor para el Camino de los Enamorados  del Nobel Gabriel García Márquez con El Amor en los Tiempos del Cólera, o de Pérez Reverte: El Club Dumas o del internacional Dan Brown: Ángeles y Demonios, El Código Da Vinci; biografía política: La Vida en Rojo, una biografía del Che Guevara; Trece Rosas Rojas, llevada al cine; filosofía y psicología con Alejandro Jodoroswsky y su Cabaret Místico; lecturas complementarias como Señales para el Viaje de Philip Goldberg, …

Deja un comentario