4.018. La viñeta de @ELDESCOSIDO. Primera comparencencia del portavoz del PP, Javier Bello

Se estrena el portavoz del PP en el gobierno local, Javier Bello, con unas declaraciones que no han dejado a nadie indiferentes. El Puerto Actualidad recoge así la crónica de la comparecencia: «El Secretario General y portavoz del Partido Popular, Javier Bello, ha ofrecido este viernes una rueda de prensa para hacer balance de las elecciones municipales que han acabado con el popular Germán Beardo como alcalde tras un acuerdo de gobierno entre PP y Cs, y dar las primeras pinceladas de lo que serán los próximos cuatro años de gobierno.

Tras los pertinentes agradecimientos a votantes y equipo, Bello mandó un mensaje claro a los portuenses: “El PP ha vuelto para revolucionar El Puerto, y para hacer de El Puerto la ciudad que todos los portuenses se merecen”.

El portavoz popular informó de la reorganización que están llevando a cabo estos días en el Ayuntamiento, “que se había quedado anclado totalmente en el siglo pasado por las corporación anteriores”, asegurando además que “vamos a hacer viable todas y cada una de las reclamaciones que los portuenses demandan, tras haberse encontrado solo excusas por parte del anterior equipo de Gobierno PSOE-Levantemos-IU”.

Una de las primeras medidas tomadas por el alcalde ha sido abrir la puerta principal del Ayuntamiento a todos los portuenses, algo que Bello considera “un simbolismo, un gesto de cara a los portuense para que vean que hemos abierto su casa para que puedan ver al alcalde y a los grupos municipales”.

Bello fue más allá y aseguró que “se han acabado los chiringuitos de la izquierda en esta ciudad, y lo van a ver en breve todos y cada uno de los militantes de PSOE, IU y Levantemos que han estado viviendo del Ayuntamiento, y que ahora van a tener que ponerse a buscar trabajo, porque se han acabado los chiringuitos para la izquierda”. Haciendo referencia “a todas aquellas subvenciones o fórmulas que el gobierno municipal anterior utilizaba, o tenía pensadas, para que ciertos militantes políticos de la izquierda tuvieran algún tipo de ayuda, subvención o fórmula para que trabajaran poco y ganaran mucho”, siendo una de ellas según Bello, la Oficina Antidesahucios, entre otras... »

Pulsando aquí, el resto de la noticia.

Deja un comentario