COMENTAR

Caras anónimas, caras conocidas: la savia de la Ciudad del rey Sabio

Puedes dejar tus comentarios sobre la Ciudad de El Puerto de Santa María o los personajes que aquí aparecen.

«Existe en El Puerto una herencia espiritual, pero no un patrimonio de raza. El Puerto no es la estirpe, no es la raíz o tronco de una familia. La ciudad tiene más de alambique y de molde, que de cuna. En cuanto corre por la sangre un miligramo de sal marina de la que satura el ambiente o una gota del vino sutil de estas soleras que sin embriagar adormece, El Puerto ha realizado su conquista. Un hijo de castellanos cántabros, nacido aquí, dirá siempre que es portuense. Dirá lo mismo que el nieto del inglés o de otros extranjeros. El ambiente penetra, domina y caracteriza cuanto se le entrega.»
Mariano López Muñoz.

nautica banner 200x60


255 comentarios en “COMENTAR

  1. Enrique

    Muy buenas noches. El motivo de mi escrito no es otro que el de poner en conocimiento del administrador/ es de este sitio web, que en Barcelona vive uno de los portuenses que a pesar de llevar más de cuarenta años viviendo allí, alardea y presume siempre de su condición portuense, convirtiéndose en el mejor embajador que nuestra tierra ha podido tener y tendrá allá por donde esté. Por ello creo que es de recibo hacerle este reconocimiento en el sitio web en el que se hace mención a aquellos portuenses destacados en diversos ámbitos. Estoy hablando de mi tío Juan Miguel Fernández , conocido entre sus amistades portuenses como chiquiqui, hijo de mi abuelo Manuel Fernández. Vaya desde aquí mi reconocimiento.

  2. Miguel áNGEL dávila Panadero

    La foto del claustro del colegio Cristóbal Colón, es del curso escolar 1974/75
    La que está sentada juno a Angelita se llama Paquita Loro. Miguel Angel

  3. Hugo

    Hola , quería agradecer a Don Fráncico Menor su labor durante toda su carrera y en especial los años en los que fue mi profesor , primero en Safa y luego en Safa San Luis , pero sobre todo destacar la humanidad , el compromiso y lo bien que se porto con mi familia , en esos momentos yo era un niño y se lo agradecí de la manera que se merecía , desde aquí darle las gracias por todo y aunque no vivo en el Puerto , me gustaría darte un abrazo MUCHAS GRACIAS
    Hugl Rodriguez Gil

  4. Sara Molina

    El chusco componia con Antonio Rodríguez el rubio que era el padre de Federico Rodríguez García

Deja un comentario