COMENTAR

Caras anónimas, caras conocidas: la savia de la Ciudad del rey Sabio

Puedes dejar tus comentarios sobre la Ciudad de El Puerto de Santa María o los personajes que aquí aparecen.

«Existe en El Puerto una herencia espiritual, pero no un patrimonio de raza. El Puerto no es la estirpe, no es la raíz o tronco de una familia. La ciudad tiene más de alambique y de molde, que de cuna. En cuanto corre por la sangre un miligramo de sal marina de la que satura el ambiente o una gota del vino sutil de estas soleras que sin embriagar adormece, El Puerto ha realizado su conquista. Un hijo de castellanos cántabros, nacido aquí, dirá siempre que es portuense. Dirá lo mismo que el nieto del inglés o de otros extranjeros. El ambiente penetra, domina y caracteriza cuanto se le entrega.»
Mariano López Muñoz.

nautica banner 200×60


Share this Story

242 Comentarios

  1. Isabel Ruiz Fernández

    29 junio, 2015 at 6:45 pm

    he sabido del fallecimiento de Jeromo Lara lo que siento profundamente porque fue un gran amigo de mi padre Pepin de La Giralda. Un abrazo a su mujer e hijos. Isabel Ruiz.

  2. florencio

    6 junio, 2014 at 9:52 am

    Pido alluda a la gente del puerto alguien me puede alludar a ponerme en contacto con fosco ingeniero, tenia una oficina llamada inercia4. Es muy importante y perdí su contacto muchas gracias.

  3. camilo selma barrera

    1 abril, 2014 at 8:05 pm

    camilo selma sanchez muy conocido por toda la zona de cadiz a hesa aficion sobre los años 40 tenia un coralito en la calle luja donde cuidaba y arreclava los gallos a mi metenia dos gallos que heran muy bueno.
    Haber si alguien podria darme alguna nota o informarme de aquella epoca o fotos

    muy agradecido camilo selma barrera

  4. PACO

    22 febrero, 2014 at 12:05 am

    Desde esta Blog quiero hacer un pequeño recordatorio , a JAVIER RAMIREZ cocinero que se paseó por muchos restaurantes del puerto dando sus suculenta cocina marinera a los clientes , hijo de PEPE que durante muchos años trabajó en el ambulatorio Virgen del Carmen y que ponía inyecciones muy conocido por RAMIREZ EL PRACTICANTE por todo el puerto , JAVIER nos dejó el dia 22 de Diciembre del pasado año 2013. Y mi deseo es que descanse en paz en su playa, la PUNTILLA donde tanto disfruto de las dunas cuando era niño ,tu deseo se cumplio descansa en paz JAVI

  5. ana rodriguez

    7 febrero, 2014 at 8:20 pm

    El la foto en la que estan Francisco Rodriguez “El Pajarito”, un niño desconocido y el Bimbo en la placita de toros de la Arrejana, el niño desconocido es mi hermano Alberto Rodriguez Gallardo sobrino de “El Pajarito”.
    Alberto esta en camino de ser torero
    Alberto Rodriguez apodado “El Lule”

  6. bernardo

    1 febrero, 2014 at 9:43 am

    Nací en calle durango me crié barriada de la playa y trabajo fuera es igual donde
    cuando voy a mi puerto y veo a mi gente ,esto me hace renacer sentirme entre mi gente son cosas que solo quien está afuera, se da cuenta de lo importante que es sentirse en casa.Cuando voy por las calles del puerto los recuerdos me distraen mientras paseo, lo que veo de cuando yo era un niño me traen muchos recuerdos,pero lo que me deja con las lagrimas en los ojos es no ver lo que teníamos antes . Poco a poco por motivos que yo no se y soy nadie para calificar se va perdiendo aquellos recuerdos porque no los ves presentes .
    Por eso es justo que la juventud portuense luche por la conservación del patrimonio del puerto desde un simple banco para sentarse hasta nuestro vaporcito .Que no se pierdan que cuando seáis mayores recordareis con mas alegría

  7. Fco Daniel

    26 enero, 2014 at 3:24 pm

    La verdad es que me gusta mucho esta web, pero me da pena que no se incorporen personas de nuestros días, que por ejemplo tenemos familias numerosas, como la mía con 11 miembros, y ademas todos nacidos en el Puerto.
    Eso hoy es una proeza y somos muchas familias que somos portuenses con este rasgo común, hacemos crecer la población autóctona de la ciudad.
    Gracias y que Dios les bendiga.

  8. pedro

    15 diciembre, 2013 at 3:47 pm

    hola a todos, soy de Alicante pero llevo unos 10 años visitando el puerto mi suegra Mari Cruz es portuense de toda la vida y gracias a ella os conozco. La idea de hacer una web con historia, gente y curiosidades del Puerto es de lo mas original que podais hacer. Aqui os dejo la direccion de la web de mi pueblo Altea, aqui hay fotos antiguas de gente, del pueblo y muchas cosas, darle un vistazo por si os puede servir de ayuda para hacer la vuestra (alteamipueblo.com). Muchas gracias y animo con la idea.

  9. poli

    12 agosto, 2013 at 5:35 pm

    JOSE MARIA HACE TRES MESES OTORGARO EL AYUTAMIENTOPONER O ROTULARE EL NOMBRE DE VARIAS NUEVAS CALLES DE LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD ,A DIRIGENTES VECINALES DE ESTA ZONA ME GUSTARIA SABER QUE MERITOS AN ECHO PARA MERECERLO

  10. silvia valdez

    4 agosto, 2013 at 8:45 pm

    Estimado Antonio:

    Aceptando tu generoso ofrecimiento de indagar algunos datos respecto de Rafael Martínez de la Hoz, nacido por el año 1830 en el Puerto de Santa María, y del cual me comentabas que de algo podía servir el segundo apellido de su padre. Lo he obtenido, después de algunas dificutades, y es Segura, así que se trata de Rafael Martínez Segura, casado con Dolores de la Hoz

    Muy agradecida de tu fina atención.

  11. MCarmen

    26 julio, 2013 at 12:30 am

    ( Rectifico mi anterior comentario…”tuvieron seis hijos: José, Matilde, Manuela, Vicente, Pepa y Rafael”…)

  12. MCarmen

    19 julio, 2013 at 7:29 pm

    Mi más sinceras felicitaciones por el trabajo realizado en esta página portuense !
    Del Puerto de Santa María era mi bisabuela, Manuela Temoret Palacios y de Cádiz era mi bisabuelo, José Domínguez R. ( Apodado “Mazzantini”, por su altura y estilo, lo cual recordaba al torero de la época, Luis Mazzantini). Vivieron siempre en el Puerto y tuvieron seis hijos: José, Matilde, Manuela (mi abuela), Pepa y Rafael, los cuales se afincaron en Sanlúcar de Barrameda.
    Sé que una parte de mi familia es porteña y aun debo tener parientes, pero no los conozco…
    Agradecería información sobre ello.
    Saludos cordiales !

  13. Basi Montes Castaño

    18 junio, 2013 at 3:37 pm

    Hola muy buenas. Mi madre trabajó con María de Jerez en Vistahermosa en los años 1988/1989. Me preguntaba si podría facilitarme alguna información para mantener contacto con dicha empleada de la Señora Patxi Osborne, hermana de Lupe Osborne. Cuyo cargo de empleada del hogar lo ejercía mi madre, Consolación Castaño Vega, de Utrera. Muchas gracias, un saludo!!

  14. felicidades por esta pagina tan maravillosa gracias ha ella estoy recuperando mis raices,nuna las perdir pero tengo 63 años y sali del puerto,con 8,pero nunca olvide ha mi abuela Rafaela hermana de tito,manolo soriano y tita milagros gracias

  15. Francisco Bollullo Estepa

    19 marzo, 2013 at 10:21 pm

    PARA ANTONIO GIL TOLEDO
    Referente al comentario que haces en GDP, que he podido leer que te gustaría tener la dirección de Antonio Velázquez Garay, cuando le vea, que suele ser con cierta frecuencia, se lo diré que se pongan en contacto contigo.
    En los años cincuenta y tantos del siglo pasado conocí a un alumno en las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia, creo que si la memoria no me falla aún, se llamaba igual que tú, en aquel entonces, me contabas que te gustaba el teatro, lo recuerdo perfectamente.
    Estuviste en El Puerto, poco tiempo y me escribiste un carta enviándome una fotografía, tú vocación era ser militar.
    Te adjunto el anverso y reverso de la foto. ¿Eres tú?

  16. Chema Noci

    17 marzo, 2013 at 1:49 am

    Nací y estuve poco tiempo en El Puerto,mi padre,cordobés de nacimiento y portuense de adopción,fue destinado a Valladolid donde me he criado. Aunque lejos de mi tierra siempre me he sentido muy unido a ella,voy con mucha frecuencia y hasta he tenido el honor de actuar en tres ocasiones en el festival de comedias (grandísimo honor). A menudo tengo la sensación de que una ciudad tan bonita,con tanto que contar,con tanto que ofrecer,no se sienta lo orgullosa que debiera de si misma,no se si es un fenómeno social o el momento que nos está tocando vivir,pero observo cierto abandono que me produce tristeza.Propuestas,opciones como esta página,me alegran enormemente,primero porque me enseñan cosas de mi tierra que desconocía y que me interesan enormemente y segundo porque producen movimiento,sensación de que algo empieza a suceder,a cambiar.Por eso,como Portuense lejos del mara quiero agradecer sinceramente esta página,espero que siga creciendo .que las gentes de El Puerto sigan participando y que algún día El Puerto sea esa ciudad no sólo llena de ofertas de diversión,si no llena de cultura y de apertura que es lo que siempre fue la ciudad.Un placer conocer “Habitantes y gentes de El Puerto”,y aunque me considero ciudadano del mundo…muy contento de ser portuense
    Atentamente: Chema Noci

  17. Juan de Dios Montoto

    8 febrero, 2013 at 12:54 pm

    Hola a todos, entré hace un tiempo para completar una nótula sobre mi abuelo Cástor, hoy pido ayuda para contactar con Ramón. Ramón es el hijo de Catalina, nuestra casera de la calle Federico Rubio, 67. Ramón se puso en contacto conmigo pero antes de contestarle borre su dirección por error. Me gustaría contactar con él.
    MI correo es jdmsvandaluz@hotmail.com

  18. joselito

    23 octubre, 2012 at 1:54 am

    antonio gil toledo soy jose romero y antonio velasquez vive el el camino del aguila creo en el numero 7 tengo el numero de telefono de el

  19. Juan A. Rodrigo de Mora Saavedra

    3 octubre, 2012 at 8:34 pm

    Sres. míos:
    Casi por casualidad llegué a esta página tan amena e interesante y ahí me detuve, teniendo la oportunidad de leer gran cantidad de artículos y chascarrillos, que consiguieron atraparme.
    No tengo especiales lazos que me unan al Puerto, excepto las visitas que hacemos mi familia y yo por esas bonitas y acogedoras tierras.
    De entre todos los relatos, hubo uno que me sorprendió enormemente y es el que dedicaron al ingeniero D. Joaquín Ruíz Golluri y en el que incluyen anécdotas y una pequeña reseña con fotografía incluída de mi tío Rodrigo de Saavedra y Vinent, que entre otros y como último cargo ocupó la Embajada de España en Bélgica y que como ustedes dicen, aún hoy se le recuerda en ese país que tanto sufrió durante la ocupación alemana, ayudando a mitigar en lo posible sus penurias y abusos, aúnque no siempre lo lograse, como así sucedió cuándo le fue imposible impedir el fusilamiento de la enfermera Edith Cawell, acusada de traición al dedicarse a preparar la huída de militares y resistentes hospitalizados.
    Por este recuerdo, les estoy muy agradecido y aprovecho para quedar a su disposición, al tiempo que sigo frecuentando su página web y estrechando lazos con la “Gente del Puerto”.
    Atte.
    Juan A. Rodrigo Mora de Saavedra.
    GRANADA.

  20. ANTONIO GIL TOLEDO

    13 agosto, 2012 at 12:51 pm

    ME GUSTARIA CONSTACTAR CON ANTONIO VELAZQUE GARAY, VIVO EN PALMA DE MALLORCA Y NOS CONOCIMOS EN LOS AÑOS CINCUENTA Y SEIS YO VIVIA ALLI CON MIS PADRES DESPUES MARCHE AL EJERCITO

  21. EDMEE MARTIN

    28 julio, 2012 at 12:18 pm

    Estoy encnantada con este reportaje.Decirle que soy sobrina de Josefa Martin Lanzarote e hija de Vicente Martin Lanzarote.Tengo muchisimas fotos y mucha informacion que me gustaria darle y si me lo permite correjir alguna cosilla sobre todo fechas.Como el fallecimiento de mi padre que fue en 1978.el lugar donde estan enterrados mis tios y donde fallecieron.Bueno para mi ha sido una gran alegria ver el reconocimiento de mis familiares.Un saludo

  22. Rafael

    14 julio, 2012 at 7:29 pm

    Hola amigos, vivo en Puerto Real y recordando con los amigos ciertas expresiones y frases hechas, apareció una de mucho uso por aquí, sobre todo en las tascas de vino a granel, “PONME UN VOLPA”.
    Cuando desapareció del mercado este refresco “antised”, si alguien pedía un Volpa lo que verdaderamente recibía era un botellín cargado de pirriaque puro o rebujaito con vaya Vd. a saber que infame mezcla cirrótica…
    En fin, que buscando, buscando, encontré un magnífico comentario en vuestra página sobre el Volpa (Comentario 396).
    Pero, siempre hay un pero, creo que falta la imagen de un botellín de este magnífico refresco que calmó la sed y nos hizo algo más felices a los que vivimos aquellos años 60.
    Os pido, por favor, que en el caso de contar con alguna imagen del botellín de Volpa me la hagan llegar a través de mi correo electrónico.
    Agradecido de antemano,
    Rafael Vite Solerç

    REDACCION ha escrito: No tenemos localizada aún una fotografía con alguno de los refrescos de VOLPA, pero en estas dos nótulas podrá encontrar alguna fotografía de latillas, anuncios e incluso una furgoneta de reparto.

    http://www.gentedelpuerto.com/2009/09/06/396-javier-gonzalez-ruiz-volpa-el-refresco-antised-y-la-gallera/

    http://www.gentedelpuerto.com/2012/06/06/1-403-los-picnis-acrobatas-de-el-puerto/

  23. ANTONIO GIL TOLEDO

    9 junio, 2012 at 1:20 pm

    buenos dias: MI NOMBRE ES ANTONIO GIL TOLEDO,he vivido mi niñez y mi adolescencia en el queirido PUERTO y hice amistades que albergo en mi memoria con mucho agrado, despues me marché a l ejercito en el norte de africa con diez y seis años mas tarde lo dejé y actualmente vivo desde hace cuarentay ocho años en mallorca. el motivo de este correo es que he visto un articulo en el diario del puerto escrito por ANTONIO VELAZQUEZ Y ANDRES, entonces me ha saltado la emoción al reconocer a mi buen amigo de la infancia antonio (VELAZQUITO) por lo cual me gustaria entablar conexión con el por este medio ó otro cualquiera, nosé si lohago corectamente ó no. por favor si pudiera hacerle llegar este correo al sr. velazquez garay se lo agredeceria muy efusivamente. gracias anticipadas, mi correo lo tiene en el encabezamiento, y para mi amigo antonio un saludo que espero recuerde, URURURUUUUUUU.

  24. manuel

    4 junio, 2012 at 2:44 pm

    Hablando de carboneria,referente a las de Forte,yo he sido vecinos de ello alla por los años 49 ,50 y yo recuerdo perfectamente,que primero fue en la calle San Bartolome numero 23 y despues en la calle La Palma frente a la cerrajeria de maderas de los Lores.ellos vivian en la calle San Bartolome encima del bar de Cama esquina a Federico Rubio antes Pozuelo y tambien frente al almacen de Paquita Pedregal

  25. John

    7 abril, 2012 at 1:52 am

    Estimados amigos: Está bien que hablen con cariño de su pueblo, El Puerto, pero les recomiendo que viajen algo más, que conozcan otros sitios, otras ciudades, otros pueblos, otras culturas… cercanas y lejanas, así comprobarán que a El Puerto le faltan muchas cosas, que hay muchas carencias y que pasan los años y El Puerto pierde terreno como lugar turístico que fue y cada año parece más triste. Saludos.

    REDACCION ha escrito: Nos lo dice o nos lo cuenta? Le recomiendo que ojee estas páginas que son un clamor ante la incuria, el desinterés y el abandono generalizado que practican los porteños, de forma generalizada, para con esta Ciudad. Y, aunque haber sido es una razón para ser, nunca practicamos aquí el ombliguismo, ni nos creemos el centro del universo mundo.

  26. ADOLFO

    27 marzo, 2012 at 1:25 pm

    Ahí esta el Arte,la Gracia,la Nobleza y la Elegancia de Fuencisla Herrera Goméz,Lady Romero de Torres en Internet con su nombre Artistico,donde pueden ver sus actuaciones y los comentarios a las mismas.Esta Noble Portuense,descendiente de Julio Romero de Torres y una Marquesa Andaluza,creo que bien se merece un Gran Homenaje y Facilitarla una Gran Actuación,donde sin duda dejará muy Alto el Pabellón de su Valia,y será un orgullo para el Puerto y sus Gentes.Difundan este mensaje,a ver si el Ayuntamiento del Puerto,Diputación,Empresarios de Grandes Bodegas como Terry,Academia Santa Cecilia etc.toman de una vez cartas en el Asunto y no Dejan pasar Desapercibido este Gran Valor de Voz,Gracia y Arte a Rebosar.Seria muy Noble por su Parte.Su Teléfono de la Artista es 608 59 35 41

  27. JUAN JOSE ALVARADO

    17 marzo, 2012 at 11:29 pm

    FELICIDADES POR TU AMOR AL PUERTO DE SANTA MARIA Y A LA FAMILIA SALUDOS DE TU PRIMO JUAN JOSE DESDE PALAFOLLS

  28. Celestino

    20 febrero, 2012 at 7:00 pm

    A través de mi amigo Eduardo Macias me ha brindado la oprtunidad de hacer un pequeño comentario,y seguramente que alguno se preguntará que comentario puede hacer de la bahia de CADIZ,un castellano desde el norte de Gerona(Ampuriabrava).
    Pues bien me explico yo soy un amante de lo “andaluz” y sobre todo del sur de Andalucia;léase Cadiz y Huelva,además por si no fuese suficiente argumentación mi afición o hobby de lo andaluz, mi señora es andaluza concretamente malagueña de (Ronda).Si estas modestas líneas sirven para de alguna manera ensalzar la ciudad que vosotros teneis el privilegio de habitar doy por muy bien empleada la oportunidad.Pero que os voy a decir a vosotros de vuestra ciudad que no sepais,me permitiria deciros solamente además de todo lo bonita que es vuestra comarca que El Puerto tiene ligado a su nombre e historia dos genios universales en mi modesta opinión cuyos nombres son en el cante Camarón y en la literatura Rafael Alberti.Pues bien sepan Vds.que en la provincia de Gerona tienen una magnifica representación porteña en la persona de Eduardo.Un cordial y efusivo saludo a todo el municipio.Firmado Clestino Bravo

  29. Chiquica

    17 febrero, 2012 at 8:50 pm

    Un saludo a tod@s los portuenses desde Sevilla, espero que el carnaval sea de lo mejor y saludar de paso a mi hermano Juanmi que os escribe desde Barcelona, donde ejerce de portuense al mil por mil.

  30. juan miguel

    16 febrero, 2012 at 7:33 pm

    Había otra carbonería en La Ribera del Río, esquina con Javier de Burgos. Hablo de los años 50. Saludos a todos los portuenses desde mi exilio barcelonés

  31. Antonio Cristo Ruiz

    26 enero, 2012 at 12:26 am

    Para Manolo, Al-andalus. Si quieres contarme la historia, de un portuense. Mandame un correo; Cosas.de.un.flamenco@gmail.com

  32. El pasado

    23 enero, 2012 at 1:16 am

    Hola,

    No sé si me podrán ayudar ya que mi pedido no es de lo común. Estoy buscando a un Ignacio del Puerto de Santa María. Estudió en la universidad de Bruselas (filología) en el año 2001-2002. Tal verano, tuvo que irse más pronto de lo previsto y no volvimos a saber nada de él. Hoy día tendrá unos 32 años. A parte de su nombre (que no es mucho) puedo deciros que habla francés… A alguien le suena esto? Ya sé que es pedir mucho pero creo en los milagros ;)
    Gracias por su ayuda!
    un abrazo

  33. ADOLFO

    18 enero, 2012 at 12:44 pm

    Comunicar a todos los Portuenses de Garra y Gran Corazón,difundan en la Red que el 10 de Enero actuó en TELE-5 como artista invitada esta noble Portuense Lady Romero de Torres,con un éxito desbordante,calificandola como La Frank Sinatra Española,además de abarcar todos los géneros,y sobre todo la Copla.Sr. Morillo,Sr.Súarez,Sr.Servando,Difundan a Representantes,Mecenas, Fundaciones,Empresarios que vean en Internet su Gran actuación y patrocinen una Gran voz y Gran Arte.Si yo tuviera medios économicos lo haria mañana mismo sin duda alguna,por méritos propios y por ser un Diamante,además de Noble sangre su génetica. Mil gracias! Su teléfono es el 608 59 35 41

  34. Asun

    13 enero, 2012 at 10:56 pm

    Me gusta mucho este blog ( y eso que no soy ni andaluza siquiera ) pero veo que se tratan los temas con mucho cariño y respeto , y , sobre todo , amor a la tierra y a sus gentes . Seguid así !

  35. ADOLFO

    11 enero, 2012 at 1:44 pm

    Mil Gracias Don Servando,por su Dimensión humana en Pro del apoyo a
    Doña Fuencisla Romero de Torres.El Programa fué un tanto tardio y pesado,más o menos comenzó su actuación sobre la una de la mañana.
    Lo importante es que sigue ahí en la brecha,demostrando su arte que abarca todos los géneros y no solamente la Copla.Reiniciar de nuevo la
    senda de darse a conocer,es vital para su proyección artistica.Cuando actúe en Antena 3 se lo haré saber. Un cordial Abrazo y Felíz 2012.

  36. Servando

    5 enero, 2012 at 7:06 pm

    Don Adolfo, La Reina Loba Española, Doña Fuencisla Romero de Torres se merece que todo El Puerto, de donde es oriunda, esté pendiente de Tele 5 y del programa Tú sí que vales. Todos los portuenses deben estar frente al televisor el próximo día 10.

  37. ADOLFO

    5 enero, 2012 at 6:17 pm

    Del Puerto,Gente del Puerto,
    Puerto de Santa María,
    donde la copla se funde
    en Tarantas y Alegrias…..
    Donde el Mar es más que Mar…..
    y las olas Bulerias……
    que rompen el Corazón
    que Ama a la Gitana mía
    que por ser también Marquesa…
    es el Sol de mi alma Viva…….

  38. ADOLFO

    5 enero, 2012 at 11:57 am

    A todos los Portuenses,comuniquen que el día 10 de Enero,veran en Tele 5 en el programa de noche Tú si que vales,la atuación de una noble Portuense,que ya viene reflejada su historia digna de Alabanza,en Habitantes y Gentes del Puerto. Dña. Fuencisla Herrera Goméz,Lady Romero de Torres de quién es descendiente y de una Marquesa Andaluza.A ver si se animan y la preparan una actuación donde tiene sus raices esta noble portuense. Gracias a todos y Felíz 2012. Un cordial Abrazo.

  39. jaimenimo

    31 diciembre, 2011 at 4:53 pm

    Eres una gran persona, te deseo de corazon lo mejor. abrazos.

  40. PORTUENSE

    21 diciembre, 2011 at 1:23 pm

    Doña Fuencisla Romero de Torres nos comunica que el próximo día 3 de enero actúa, como cantante, en el programa “Tú sí que vales” en Tele 5, a las 22 horas. Esperamos que triunfe. Como todos los comentarios de su nótulav (Ver Fuencisla Herrera o Romero de Torres) están agotados, hago el anuncuio en comentarios,por ser un acontecimiento de carácter no mundial, sino intergaláctico.

  41. Inés

    5 diciembre, 2011 at 6:28 pm

    Hola José María me gustaría que me informase si pudiera ser, sobre Teresita Mazzantini, si realmente era hija dek gran torero Luis Mazzantini, y si existe alguna foto de ella en algun lugar del puerto, como pudiera ser una peña flamenca etc… Y si tiene información de su paso por el Puerto de Santa María de Luis Mazzantini y su hermano Tomás. Muchisimas gracias de antemano. Un saludo desde San Fernando.

  42. Francis

    2 diciembre, 2011 at 7:31 pm

    La pagina me gusta mucho, solo le veo una pega, en el indice se podria poner un buscador para encontrar a las personas.

Deja un comentario

Con la colaboración de:

LOGO_diariodecadiz

Cambio Nave industrial por casa en El Puerto

Palabrario

Romerijo

Biblioteca Pública

Fotografía Profesional

wewewedding

Con la Venia

Cien Palacios

La Herrería

herreria_nonstop_puertosantamaria


Hasta finales de temporada el Bar 'La Herrería' permanecerá con la cocina abierta todo el día: desde las 12:00 hasta cierre.  Para aquellos que, en verano comen mas tarde, para el turismo extranjero, para no tener horario, ni fecha en el calendario...

Cosas de Comé

cosasdecome_banner2

Ayuntamiento

ayuntamiento_ban2

Bodeguilla Bar Jamón

Basteiro e Hijos

El Habla de Fernando Gago

habladegagoportada_promo2

Nueva edición libro 'EL HABLA DE FERNANDO GAGO'. Pedidos a: gentedelpuerto@gmail.com

Respostero Pepe Mesa

pepemesa___baner3

El Punto Valdelagrana

elpunto_puertosantamaria

Advertencias

FOTOGRAFÍAS
Las fotografías e imágenes publicadas en Gente del Puerto son de propiedad pública, cedidas por sus autores u obtenidas en internet libre de cargas. Si no fuera el caso, comuníquenoslo y procederemos a eliminarla del blog.
                                              COMENTARIOS
Gente del Puerto no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus autores o comentaristas, a quienes pertenecen. La dirección IP de su equipo queda registrada al realizar los comentarios en esta página.

Página alojada en:

Cookies

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR