2.720. Naty Palomo. Publica su primer tema musical ‘Te quiero a ti’.

natypalomo_puertosantamaria

La cantaora portuense Naty Palomo lanza a través de las redes sociales el videoclip de su primer tema ‘Te quiero a ti’ con el que la joven artista ganó el certamen musical Joven Bahía, organizado el pasado mes de mayo de forma conjunta por las concejalías de Juventud y Cultura.

El galardón recogía, además del premio en metálico, la grabación de la maqueta en los estudios que Trafalgar Record tiene en El Palmar, la costa de Vejer de la Frontera. La maqueta ha contado con la participación de músicos profesionales de El Puerto, Jerez, Algeciras y Ubrique.

natypalomo-2-puertosantamaria

La artista ha dado un paso más en su carrera musical y ha grabado de la mano del realizador y editor portuense, Javier Loaiza, un videoclip para el tema galardonado ‘Te quiero a ti’. Podemos señalar que Naty Palomo ganó el certamen con cuatro temas propios y ‘Te quiero a ti’ es el primero de ellos que ha lanzado “con gran entusiasmo y mucha ilusión sobre todo tras haber trabajado con amigos de El Puerto que al igual que yo han dado lo mejor de sí”. Además, en el lanzamiento de este primer tema, ha colaborado también la joven fotógrafa portuense Nelda Martínez, quien ha elaborado el reportaje con el que Naty Palomo está haciendo promoción de su trabajo a través de las redes sociales.

Así de agradecida se muestra Naty por cuantos han colaborado con su trabajo: “Parece que fue ayer cuando nos pusimos a ensayar para presentarme al concurso con mis temas.... Nunca había cantado cosas mías... pero, ahora veo el resultado y no puedo alegrarme más. No he podido ser más feliz estos meses grabando con vosotros.... ¡¡Os admiro musicalmente tanto!! Gracias a todos Antonio Moreno Jimenez, Pepe Pulido, Isa Fernandez, Belén Moreno, Laura Ramirez Herrera, Javier Muñoz Peña, Robert Chacon Herrera, por vuestra música, Juan Jose Morales Barea, Javier Loaiza, Nelda Martinez De Pinillos Rebollo, por vuestras fotos y vídeo, Carlitos Merino por producirme el último tema y creer en mi. Y a Sergio Cauqui por apostar por la música. Me siento muy afortunada de conoceros y haber podido disfrutar de vuestro trabajo y sobre todo de vuestra compañía, es una suerte tener a tu lado grandes profesionales y personas, y yo la tengo. ¡¡Mil veces gracias por todo...!! Ahora espero que vosotros lo disfrutéis tanto como yo... Con toda mi ilusión.” /Fotos: Nelda Martínez.

Deja un comentario