3.020. XXVIII Trofeo Triangular de la Peña ‘El Troncho’.

xviii-pena-el-troncho-2016-puertosnatamaria

26El pasado domingo 18 se celebró en la Ciudad Deportiva ‘Rafael Sánchez’ (antiguo polideportivo de la Diputación) el XXVIII trofeo de Fútbol Solidario, organizado por la Peña El Troncho a beneficio de Cáritas Parroquiales y que este año se ha dedicado a la memoria de Pepe Serrato, quien fuera coordinador de Cáritas. El saque de honor lo hicieron sus nietas, Ainara, Zuriña, Ana y Begoña, del que resultó triunfador la Peña Madridista Portuense.

Los equipos participantes, fueron el C.D. Veterano Osborne, la Peña Madridista Portuense y la Peña ‘El Troncho’, ganando el trofeo la Peña Madridista Portuense.

equipo-pena-madridista-2016-puertosantamaria
Equipo ganador de la Peña Madridista Portuense. Fila superior de izquierda a derecha: Raúl, Israel, Antonio Carlos, Lolo, Luis Amancio y Pepe Arjona. Fila inferior, de izquierda a derecha, Leiva, Marcos, Jose, Iker, Agu y Antonio Vázquez.

el-troncho-2016-1-puertosantamaria

Entrega de Trofeos, de izquierda a derecha, Israel Lobato, Alejandro Güelfo, Concha, Iker, Mamen Osborne y Manuel Rojas.

el-troncho-2016-arbitros-puertosnatamaria

El trío arbitral: de izquierda a derecha, Manuel Rojas, presidente de 'El Troncho', Leiva, Conejo, nn. nn.

Tras la entrega de trofeos, se vivió un rato de convivencia entre los participantes y los directivos de ‘El Troncho’. /Texto y fotos: Miguel Sánchez Lobato.

Anteriormente, durante la presentación del cartel fue una buena ocasión para recordar la labor realizada por el antiguo coordinador de Cáritas, Pepe Serrato, que nos dejaba en junio. Así, el actual coordinador, Alejandro Güelfo, destacaba sus más de 30 años de servicio a Cáritas yen favor de los más necesitados, así como el gran equipo de colaboradores del que se supo rodear, subrayando que "ha dejado un trabajo bien organizado". Güelfo explicó que El Puerto supo corresponder esta entrega, nombrándole Hijo Adoptivo y Rey Mago. Por su parte, el párroco de San Marcos, Antonio Duran destacaba que su figura "ha sido un regalo para Cáritas, la parroquia y El Puerto", y subrayó que "la vida merece la pena cuando uno se empeña en darla por los demás", elogiando cómo Serrato "puso la bandera de los pobres como el tesoro de nuestra parroquia". Sánchez Romate, profesor jubilado, habló de la condición humana de José Serrato y de su espíritu de servicio "entregado en cuerpo y alma a ayudar a quienes más lo necesitaron".

cd-veterano-2016-puertosantamaria

Alineación del equipo CD Veterano.

el-troncho-alineacion-2016-puertosantamaria

Alineación del CD El Troncho

Deja un comentario