3.519. Lorena Caballero Pérez. Reportera de ‘Andalucía Directo’, le piden matrimonio en directo, durante el programa

La periodista portuense Lorena Caballero Pérez, que trabaja como reportera en el programa de Canal Sur ‘Andalucía Directo’, en la provincia de Huelva, recibió en la tarde de ayer una insólita propuesta en directo: la petición de matrimonio por parte de Jorge Mendoza, cámara de Andalucía Directo desde hace 8 años, todo ello narrado por el director del programa, Modesto Barragán que cerraba así el programa de la tarde. Lorena dijo sí.

Tanto los padres de la portuense como los del novio se desplazaron hasta Huelva para estar presentes durante la sorpresa que vivió la periodista en directo, también en presencia de los padres del novio y que ha sido difundido ampliamente por las redes sociales.

| El cámara Jorge Mendoza y la periodista Lorena Caballero.

Con anterioridad a su actual trabajo en Andalucía Directo, Lorena ha prestado sus servicios profesionales en El Puerto TV Televisión Digital, Mira Comunicación, El Puerto Actualidad, Radio Puerto, Noticias Locales, y colaborando en otros proyectos digitales, habiendo estudiado periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de Málaga.

Un comentario en “3.519. Lorena Caballero Pérez. Reportera de ‘Andalucía Directo’, le piden matrimonio en directo, durante el programa

Deja un comentario