3.750. Iván Moscoso. Gente que ama lo que hace

El portuense Iván Moscoso, auxiliar de enfermería de AFANAS en el Centro de Alzeimer, ha resultado ganador de una de las tres Becas Taller Argal, dotada con 1.800 €  #GenteQueAmaLoQueHace. Iván se muestra agradecido con la empresa de productos cárnicos por apostar y contribuir a conseguir llenar su maleta de recursos y herramientas para seguir formándose y acompañando a las personas mayores. 

Dentro de unos meses se cumplirán 10 años como cuidador y este año obtiene el Grado de Trabajo Social. que estudia en la UCA (Universidad de Cádiz). Fue alumno del Instituto Santo Domingo y Pedro Muñoz Seca. “Ser beneficiario de esta Beca Taller Argal creo que contribuirá a visibilizar a los mayores y trabajadores que estamos con ellos, juntos somos los pilares más importantes. Entre nosotros existe una interrelación en la que su dignidad es la nuestra, su calidad es la nuestra, su bienestar es el nuestro y viceversa”. 

Por eso Iván empleará el importe de la Beca Taller Argal en su formación para poder hacer más y mejor, por ellos y por sus compañeros. “Como se suele decir trabaja en lo que te gusta y no volverás a trabajar nunca más”.  Iván está agradecido al Grupo Argal por contribuir a hacer realidad su sueño. 

Taller Argal

Deja un comentario