Saltar al contenido

4.242. Lola Caballero. Exposición en solitario en Moka (Vistahermosa)

La pintora y restauradora Lola Caballero continúa hasta el 10 de febrero con la exposición de pinturas en el Centro Comercial Vistahermosa, en la cafetería Moka (en la misma acera de la farmacia), que está gozando de una cálida aceptación por parte del público. Con una temática de flores, con técnicas de acuarela y acrílico sobre lienzo y papel, ha dado un giro a su producción y, seguramente a lo largo del año nos sorprenderá con otra vuelta inesperada de estilo y temática en la nueva muestra que prepara.

“Las flores son un tema atractivo para los pintores: puedes jugar con los colores, formas, chorreones con los pigmentos, pinceles, gestualidad... las flores te dan mucha libertad para plasmarlas en cualquier soporte. El vivero que tengo cerca de casa me inspira”, afirma.

Para Lola, “Con una exposición te expones mucho, es difícil, enseñas mucho de ti y además de dar pudor, produce vértigo” y continúa: “Para mi es importante mostrar los sentimientos a través de la pintura, te das cuenta que estás enamorada del cuadro que traes entre manos y eres capaz de transmitirlo y sobre todo que el espectador lo perciba, lo vea”. Lola promete que la nueva exposición será totalmente diferente.

2.527. Lola Caballero. Exposición ‘Apuntes Urbanos’.

3.081. Lola Caballero. Exposición: Inflexiones y perfiles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- Al enviar este comentario estoy aceptando la totalidad de las codiciones de la POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL.
error: Alerta: Este contenido está protegido