Saltar al contenido

4.952. Jorge Oliva Palacios. Creativo en videojuegos

El portuense Jorge Oliva Palacios (1990) trabaja para el estudio de juegos independiente Mighty Polygon con sede en Valencia, como 3D Generalist, los cuales, en agosto de 2020 lanzaban su primer prototipo de juego: ‘Relicta’. Está especializado en modelado en 3D, escultura digital, animación 3D, diseño de niveles en videojuegos y arte conceptual.

Estudió en el IES Mar de Cádiz ’Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas En la UCA, Grado en Ingeniería Informática y en la ESAT (Escuela Superior de Arte y Tecnología) de Valencia, HDN (Creativa Media Production).

Mighty Polygon es un estudio de juegos independiente establecido en 2016 con sede en Valencia.  El estudio fue fundado por un grupo de amigos, entre ellos Jorge, que solían trabajar juntos creando juegos para terceros. Después de que la empresa para la que trabajaban la mayoría cerró, se reunieron y decidieron que era hora de hacer algo propio.

Empezaron con algunos prototipos enfocados a PC y consolas y después de un tiempo tenían listo su primer trabajo. Ese proyecto, finalmente, se convirtió en su primer juego, Relicta, un juego de rompecabezas narrativo en primera persona.

Relicta, el videojuego

 

El tráiler de lanzamiento de 'Relicta' muestra el ambiente para un viaje de campo a través de los cráteres terraformados de la luna, llenos de complejos puzzles basados en la física que requieren de una combinación de habilidades y creatividad. Los diferentes biomas con sus entornos con gran atención al detalle pondrán a prueba la imaginación y el poder de deducción de los jugadores a medida que avanza en la Base Chandra y alcanzan su objetivo final.

Deja un comentario

- Al enviar este comentario estoy aceptando la totalidad de las codiciones de la POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL.
error: Alerta: Este contenido está protegido