| Texto: J.M. Morillo-León.
Luis Castresana Mecerreyes (56 años), quien fuera jugador del Racing Club Portuense como centrocampista en las temporadas 1991/92 y 1992/93, fallecía días atrás en la vecina población de Sanlúcar de Barrameda, donde tenía una conocida vinoteca-taberna gourmet en el centro. Había nacido en Burgos el 27 de abril de 1968, en cuyo equipo militó durante las temporadas 1986 a 1989. La noche del miércoles pasado cerró las puertas de su negocio: Vilimar que permaneció cerrado todo el jueves y ayer viernes, sus amigos más cercanos hicieron por localizarlo, lo cual no fue posible.
Puestos en contacto con la familia, en Burgos, que desconocían la situación, se activó el protocolo para estas circunstancias, con la intervención de Policía Nacional, 061 y Bomberos. Fueron estos últimos quienes accedieron al domicilio del finado donde se confirmó su fallecimiento.
Castresana, jugó en el Atlético Sanluqueño, durante las temporadas 1989/90 tras su paso por el Racing, también en la temporada 1993/94, retirándose del fútbol. Persona muy recordada en El Puerto de Santa María y muy querida en la Ciudad donde se estableció, Sanlúcar de Barrameda.