Viñeta: y texto Alberto Castrelo | Hemeroteca Viva El Puerto
Bien llevada, la radio y la cultura nunca son gastos en absoluto innecesarios, aún más en los tiempos que corren. De hecho es un gasto más que justificado por la labor cultural y la función lúdica y divulgativa que tiene la radio; pero, claro, bien llevada...
“José Antonio Gomila, concejal de VOX en El Puerto de Santa María, ha declarado: "este cambio en la financiación de la radio municipal es una grave irresponsabilidad. No solo supone un gasto innecesario de dinero público, sino que también perpetúa la falta de pluralidad en un medio que debería ser de todos. Es inaceptable que Radio Puerto esté monopolizada por el alcalde Germán Beardo y su partido. Exigimos una radio municipal que refleje la diversidad de nuestra ciudad y que opere de manera independiente". Más información: Viva El Puerto.
“Ante las últimas declaraciones vertidas en los medios por Vox El Puerto sobre la gestión de Radio Puerto Emisora Municipal, el vicepresidente del Consejo de Administración de El Puerto Global, Javier Bello, quiere “en primer lugar, aunque no sea necesario ya que es vox populi, defender la labor que realizan todos y cada uno de los colaboradores de Radio Puerto que de manera voluntaria -y por su compromiso con distintos ámbitos de la ciudad- cuentan con programa en la cadena, sin ningún tipo de interés partidista, sino con el único afán de difundir cuanto ocurre en nuestra ciudad a través de la radiofrecuencia para que llegue a la ciudadanía”. “Flamenco, toros, cultura, deportes… abordado por un elenco de comentaristas a los que nunca se le ha pedido carné de afiliación, ni corriente ideológica y que tienen el micro abierto siempre”, asegura Bello”. Más información: Viva El Puerto.