1.824. VISITA A BODEGAS TERRY DE GALLEGO. Jugador del Barcelona. 1968.

Visita a Bodegas Terry de Francisco Fernández Rodríguez 'Gallego', quien fuera popular  jugador del Sevilla y Barcelona y 36 veces jugador internacional de la selección española de fútbol.

gallego_1968_puertosantamaria

De izquierda a derecha: Desconocido, Javier Tosar Barrera, desconocido,  Francisco Fernández Rodríguez "Gallego", Sebastian Marroquin, Daniel Otero Rascon, Juan Quiñonero Anguiano. Año 1968. /Foto: Colección V.G.L.

El portorrealeño Gallego, nacido en 1944, fue 36 veces internacional con la Selección Española (18 victorias, 10 empates y 8 derrotas). Jugó la Copa Mundial de la Fifa 1966, debutando contra la selección argentina (2-1 para Argentina). Su último partido con la selección fue en Málaga en 1973, contra la selección de Grecia, (3-1 para España).

 

3 comentarios en “1.824. VISITA A BODEGAS TERRY DE GALLEGO. Jugador del Barcelona. 1968.

  1. Antonio

    El desconocido de la izquierda es Pepín el Barbero, José Poullet Rodríguez. Barbero en la calle Neverías, amaestrador de pájaros diversos y organizador de excursiones. Era muy aficionado al futbol.

  2. Francisco M. Arniz Sanz

    El primero por la izquierda es Pepín, el barbero. Quien, también, creo que fue conserje en La Pantera Rosa.

  3. Aberasturi

    Primero por la izquierda, José Luis Poullet Rodriguez, conocido por Pepin "el Barbero". De la barbería de Pepín en la calle Neveria.

Deja un comentario