2.580. Los futbolistas Morro y Pella, incorporados al Cádiz CF Virgili.

portuenses_virgili_puertosantamaria

Continúan la ronda de presentaciones en el Cádiz CF Virgili, que ha incorporado a sus filas los fichajes de Alberto Morro y Cristian Barba 'Pella', ambos naturales de El Puerto de Santa María y que proceden del equipo de fútbol sala de la localidad, la UD Portuense FS.

Alberto Morro Chacón 'Morro' nació el 4 de noviembre de 1998, mide 1,68 m., pesa 65 kg. y juega de pívot. Se formó en las categorías inferiores del RC Portuense de fútbol y tras unos años jugando liga local de fútbol sala en El Puerto de Santa María, las dos últimas lo ha hecho en la UD Portuense FS entre Segunda Andaluza y Tercera División.

Morro no se pensó su llegada al Cádiz CF Virgili "tras la llamada de Rafa ofreciéndome este nuevo proyecto no lo me lo pensé, ya que es un entrenador que conozco de mi etapa en la UD Portuense. Es un orgullo representar a un club histórico como es el Cádiz CF Virgili donde el nivel de exigencia es máxima. Hay que trabajar mucho para conseguir los objetivos siempre mirando a la parte alta de la clasificación. Hemos formado un grupo con jugadores de mucha calidad y con experiencia en otras categorías nacionales, vengo con muchas ganas e ilusión de aportar mi granito de arena aquí", destacó.

Por su parte, Cristian Barba Cuevas 'Pella' nació el 18 de noviembre de 1992, mide 1,81 m., pesa 65 kg. y juega de cierre. Sus inicios solo fueron en el fútbol, jugando en las categorías bases del Recreativo Portuense y del Cádiz CF, siendo la pasada temporada su primer año de experiencia en el fútbol sala, en la UD Portuense FS en Tercera División.??Pella se encuentra "muy contento de poder tener la oportunidad de jugar en un club histórico como es el Cadiz CF Virgili, club de donde salen muchos jugadores a equipos de la élite del fútbol sala. Tenemos un gran grupo con jugadores de mucha experiencia y de muchísima calidad, espero aprender mucho de ellos y poder seguir formándome como jugador de futbol sala y por supuesto aportare todo lo que pueda: ganas, trabajo e ilusión no van a faltar". /Texto: Jesús M. López.

Deja un comentario