2.797. Andrés Reina Santiago. Jubiloso de la hostelería.

andresreinasantiago_puertosantamari

La biografía de Andrés Reina Santiago corresponde a la de un hombre que ha vivido el mundo de la hostelería en sus numerosas facetas, habiendo ocupado cargos como camarero, jefe de bar, jefe de rango, mâitre o jefe de sector. Su sólida experiencia profesional ha sido forjada en numerosos hoteles y restaurantes de diferentes zonas turísticas españolas, delatándole sus ansias de formación los numerosos diplomas que avalan tantos cursillos realizados: enología, inglés, prevención de riesgos laborales, atención al cliente...

12072725_10208195142420396_1115331579827289435_n

Una vez en El Puerto de Santa María, Andrés Reina pasó a integrarse en Romerijo donde ha sido camarero y jefe de sector, ha regentado la caseta familiar de la firma en la Feria, e incluso ha ocupado ocupado el cargo de responsable comercial y ayudante de relaciones humanas en el prestigioso grupo marisquero portuense. En su última etapa profesional, la empresa le requirió volver al trato diario con el cliente, en el día a día hostelero. Hoy disfruta de una merecida jubilación junto a su familia: su mujer, Manoli Álvarez Ortega, lo mas importante para él. Y de su devoción por la Virgen del Rocío.

Un comentario en “2.797. Andrés Reina Santiago. Jubiloso de la hostelería.

  1. Milagri

    A parte de ser todo eso ha sido un buen compañero que cuando ya te veía que no podíamos con tantas horas de feria encima te llegaba y decía veré para hay atrás siéntate un rato bebé algo y come y descansa un rato .
    Eso que poquitos encargado he visto yo que lo ha hecho pero Andrés si porque él antes que un cargo primero compañero y eso vale mucho.

Deja un comentario