3.554. ‘Chabelita’ Pantoja se muda a El Puerto de Santa María

Chabelita Pantoja Martín, la hija de la popular tonadillera Isabel Pantoja, se acaba de mudar a una urbanización en El Puerto de Santa María junto su hijo Alberto junior. Por el momento se instala sin su actual pareja, Alberto Isla, ya que este se acaba de marchar para participar en el programa de Tele5, ’Supervivientes' que se inicia esta noche. | Foto GTRES.

Los fotógrafos de la prensa rosa también se han instalado a su lado en esta urbanización familiar, ‘Bahía Golf’ en la Avenida de Sanlúcar, cercana al recinto ferial de ‘Las Banderas’. La revista Semana elabora un reportaje fotográfico del entorno de la nueva vivienda de de Chabelita Pantoja. Precisamente El Puerto dedica a Sanlúcar este año la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino.

Isa Pantoja se muda al fin a su nuevo hogar tras quedarse sola

La urbanización Bahía Golf es el nuevo domicilio de la hija de la tonadillera, que estará así más cerca del domicilio materno de su pareja, en Sanlúcar de Barrameda, en la carretera que comunica ambos municipios. Además, los amplios espacios comunes de la urbanización cerrada: jardines, columpios, piscina y la intimidad que permite el recinto, han convencido a Chabelita para la enésima mudanza en los últimos cuatro años.

| La llegada de Chabelita a la urbanización 'Bahía Golf' ha despertado el interés de los vecinos, que observan como los fotógrafos han irrumpido en los aledaños de la urbanización.

Deja un comentario