3.700. Andalucía Directo se hace eco del 10 aniversario de GdP

Andalucía Directo (AD), el programa vespertino de servicio público de Canal Sur, se ha hecho eco del 10 aniversario de esta web, con la participación del mago caricaturista Juan Luis Rubiales y la creativa Isabel Morillo. En palabras del director de AD, Modesto Barragán: «10 años de un medio de comunicación es muy importante, es muy difícil de alcanzar esa cifra, pero en una página web, muchísimo más. Lo han conseguido gracias a que el protagonismo lo tiene gente sencilla, gente normal que es la que tira, día a día, de nuestra tierra, la que saca adelante su gente, trabajando, luchando y dando que hablar de esta manera. Véanlo.»

| Tras la grabación del reportaje en 'El Rincón del Arte'. Delante de izquierda a derecha, Jesús Montero, Juan Luis Rubiales, Antonio Campos (reportero de Canal Sur con micro), Jorge Miguele (cámara de Canal Sur), Pepe Montero y Francisco Oliva, padre de David Oliva, integrante de los Picnis del Puerto con nótula 1.403 en Gente del Puerto. Detrás José Poullet, Manolo Morillo, Isabel Morillo y David Oliva Villar "El Niño Villar" en 'El Rincón del Arte'.

| A lo largo del vídeo podemos ver a Juan Luis Rubiales, el mago caricaturista, hablar de sus caricaturas, mientras elabora precisamente una del director de Andalucía Directo, Modesto Barragán.

| La caricatura de Modesto Barragán, finalizada.

| Manolo Morillo, director en funciones de Gente del Puerto, hace referencia a la cualidad antropológica de la página, donde tiene cabida todo el mundo.

| Isabel Morillo, autora de la nueva cabecera de Gente del Puerto en su 10º Aniversario, hace referencia al ‘café imposible’ en el que ha reunido a las dos Españas representadas por Alberti y Muñoz Seca y otros personajes vivos y desaparecidos de El Puerto de Santa María.

| Las caricaturas de Juan Luis Rubiales.

| La nueva portada de Gente del Puerto.

| Con el equipo de Canal Sur, Juan Peña, Manolo Morillo, Jorge Miguel el cámara y Antonio Campos, el reportero.

3 comentarios en “3.700. Andalucía Directo se hace eco del 10 aniversario de GdP

  1. Milagros Muñoz Gil

    Cuando se le pone cariño a un trabajo,aunque no se va buscando el eéxitos consigue.
    Enhorabuena.

Deja un comentario