3.977. Maribel Albeli. Presentación de su primer disco: ‘Una y otra vez’

Maribel Albeli es una joven portuense de 22 años que presentó su primer disco titulado ‘Una y otra vez’ el pasado sábado 11 de mayo en la escuela de música "Armonía”, situada en la antigua Lonja del Pescado. 

Maribel comenzó sus estudios de música con 7 años aprendiendo violín en el Conservatorio de Música pero, tras experimentar la necesidad de contar y cantar sentimientos, vivencias y experiencias decidió aprender a tocar el piano, y más tarde la guitarra, de  forma autodidacta.

| #RetoUnMillon

Ya con 14 años se inició en el mundo de la composición, siempre acompañando su voz de los citados instrumentos musicales. Así, compuso el ya famoso tema "Reto un millón", himno de la donación de médula dedicado a Pablo Ráez, el joven malagueño de 20 años --con quien se puso en contacto-- y que padeciendo una leucemia revolucionó las redes sociales al escribía en Facebook de  forma muy positiva  sobre la enfermedad, y que lanzó el reto de llegar al millón de donantes de médula en España.

Todas estas circunstancias hacen que, a sus 22 años, se sumerja en el mercado mercado musical sacando a la venta este primer disco que recopila  la trayectoria de esta joven porteña, desde su primera composición "Inesperadamente" hasta la última, "Mientras soñamos”, entre otros temas inéditos de la artista.

Se puede concluir que la presentación de este álbum ‘Una y otra vez’ fue una actuación exitosa, dejando una sala abarrotada de emociones. 

 

Deja un comentario