4.052. Juan Manuel Santos Calderón. Ex presidente de Colombia y Nobel de la Paz

El 15 de noviembre de 2012, el entonces presidente de Colombia, el economista Juan Manuel Santos Calderón visitaba El Puerto de Santa María, en un acto organizado por la Cadena SER, coincidiendo con la XXII Cumbre Iberoamericana. que se celebraba en Cádiz en esos días, con ocasión del Bicentenario de la Constitución de 1812. 

En la imagen a la llegada del Castillo de San Marcos, de izquierda a derecha, desconocido, Antonio Hernández Rodicio, director de informativos de la SER; Luis Caballero Florido, presidente del Grupo Luis Caballero; Soraya Saenz de Santamaría, Vicepresidenta del Gobierno; Juan Manuel Santos Calderón, presidente de Colombia; Augusto Delkader, presidente de PRISA Radio y José Luis Sáinz, Consejero Delegado de PRISA Radio y de la SER. 

| El ex presidente de Colombia y Premio Nobel de la Paz, firmando en una de las botas de la bodega del Castillo de San Marcos.

La Cadena SER, lider en la radio en España desde hace 17 años, organizaba aquel viernes, entre fuertes medidas de seguridad en la plaza del Castillo y aledaños, un almuerzo-coloquio con la presencia del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, quien en 2016 recibiría el Premio Nobel de la Paz. El encuentro lo presidió la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en el que participaron empresarios, inversores, y representantes institucionales; un foro de divulgación, reflexión, debate y conocimiento, organizado por la emisora líder en España, para tratar asuntos de actualidad a través de la presencia de destacados personajes.

Los organizadores, Prisa Radio la compañía de radio de PRISA,  está centrada en actividades de información, música, entretenimiento y deportes. Se trata del mayor grupo radiofónico en español con más de 26 millones de oyentes, más de 7 millones de usuarios únicos en internet, según comScore, y más de 1.200 emisoras, entre propias, participadas y asociadas, con presencia en diez países: Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, EE.UU., España, México, Panamá, Ecuador y Guatemala. Destaca su buen posicionamiento en los principales mercados radiofónicos con marcas referentes como Caracol Radio, W Radio, Cadena SER, ADN Radio Chile, Radio Continental, Caracol 1260, Radio Panamá, ADN fm Costa Rica, 40 Principales y Bésame.

Deja un comentario