Saltar al contenido

Irene Wings. Escritora y ghostwriter #5.089

Texto: Verbigracia García L.

Irene Wings es una escritora portuense que reside en Santiago de Compostela. Está inmersa en la escritura del libro de literatura fantástica ‘Northon. Este no es vuestro mundo’. Se dedica en exclusividad a sus trabajos literarios como autora, ghostwriter (escribe para terceros, libros, artículos, reseñas, etc.) y correctora ortotipográfica y estilística. Tiene amplia experiencia en el mundo literario apoyando a escritores noveles.

Mi nombre es Irene, y llevo escribiendo desde los ocho añitos.

Para mí, la escritura ha sido siempre un escape hacia un mundo mágico y maravilloso, un escondite donde dejaba volar mi imaginación y donde me reencontraba con amigos con los que poder vivir una increíble aventura.

He pasado absolutamente toda mi infancia rodeada de libros, leyendo a autores tan dispares y de temáticas tan, tan diferentes como lo son Laura Gallego, J.K. Rowling, Federico García Lorca, Agatha Christie, Arthur Conan Doyle, Shakespeare, o el magnífico Édgar Allan Poe.

Un día estaba luchando junto a Harry Potter para defender Hogwarts y, el fin de semana siguiente, me introducía en un armario junto a cuatro hermanos para derrotar a la Bruja Blanca. Un lunes me perdía en una isla desierta e intentaba sobrevivir con recursos limitados, y un domingo estaba resolviendo misterios junto a los increíbles Sherlock Holmes y el Doctor Watson.

Ahora tengo treinta años, y ya no solo sigo resolviendo crímenes y perdiéndome en mundos lejanos y peligrosísimos, sino que ahora, además, escribo yo misma sobre ellos y ayudo a otros escritores noveles a perseguir y conseguir su sueño.

Soy escritora profesional, pero, además, te ayudo con tu novela.

Deja un comentario

- Al enviar este comentario estoy aceptando la totalidad de las codiciones de la POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL.
error: Alerta: Este contenido está protegido