15. CONSUELO. La sonrisa del régimen, diabético.

Consuelo Romero. Presidenta ADISPOREntender la diabetes y llevar adecuadamente la condición de diabético consiste también en conocer las complicaciones relacionadas con esa enfermedad y la forma de prevenirlas de la mejor manera posible. Manejar la diabetes, es importante para mantener una buena salud, al igual que se debe conocer cómo puede, asimismo, afectar diversos aspectos de la vida cotidiana. Los trastornos sexuales pueden ser motivo de preocupación para aquellas personas con diabetes; lo mismo que lo son para el resto de la gente, pero es algo que cada vez interesa a mas ciudadanos con el problema diabético. El control glucémico regular es una parte importante a la hora de vigilar la diabetes como base para sostener una buena salud.
En la fotografía, Consuelo Martínez, presidenta de la Asociación de Diabéticos Portuenses (ADISPOR). Vive –convive- desde pequeña con esa enfermedad y es una persona feliz: pongamos mejor ‘moderadamente feliz’ para no provocar a quienes, a estas alturas de la vida, no saben como serlo. Feliz también por ayudar a los demás. Es… la sonrisa del régimen, diabético.

2 comentarios en “15. CONSUELO. La sonrisa del régimen, diabético.

  1. Consuelo

    Hola, ya me he visto en Gente del Puerto, está muy bien, pero... vamos la disfunción sexual, es la complicación más rara y sobre todo, se quejan de ella, los señores a partir de los 70/75. Vamos, que digo yo, sin diabetes tampoco funcionan muy bien; pero a algo tienen que echarle la culpa, y a qué: "al azúca hija".

  2. Un diabético

    Mi agradecimiento más sinceso a esta señora, portuense de adopción, por su desinterasado interés en que los portuenses diabéticos llevemos o soportemos el problema de la diabétes sin traumas ni tragedias.

    Nos dice, muchas veces que hay que vivir con la "diabetes" y no para la "diabetes" sabio consejo para no estar colgado de por vida con esta enfermedad.

    !!gracias!!

Deja un comentario