1.119. UNA PANDILLA EN LA CALLE LARGA. 1958.

La imagen está tomada en la calle Larga, entre los desparecidos Casino Portuense (hoy cafetería Di Roma) y Almacenes Lerdo. De izquierda a derecha, Benito Gago García (+), Fernando Arjona González, Vicente González Lechuga, Fernando Gago García, Juan Lerdo de Tejada Labat (+), Antonio Sánchez Pece y Guillermo Benvenuty Díaz (+).  La gabardina que luce Vicente González le fue proporcionada por Fernando Gago de quien se decía que se parecía mucho a Clint Eastwood. Vicente y Fernando ambos con 17 años de edad, pues habían nacido en 1941. La fotografía es de 1958. (Colección VGL).

5 comentarios en “1.119. UNA PANDILLA EN LA CALLE LARGA. 1958.

  1. C.P.S.

    ¿No hay alguna foto de aquella época, uno o dos años anterior, que esta, que lleveis aquellos pantalones "bombachos"?, que queria decir que ya ibais siendo mayores, venian después del pantalon corto y antes que el largo, resultaba simpático. Un saludo.

  2. Vicente

    La puerta de atrás de Benito, puede ser de la barbería que había ahí, que era de Pérez, aunque todos las conocíamos como de Barcala.

  3. celia

    Mi foto preferida de los últimos días. En ese trozo de calle estaba la Heladería Soler y el Estanco de Mario Sánchez de Cos ¿no? Lo cierto es que la puerta de detrás de Benito me suena muchísimo, jajaja... las cosas que se quedan grabadas!!!!.

  4. Manolo Valimaña

    Efectivamente, Fernando Gago, tiene bastante parecido con Clint Eastwood, pero dudo que en 1958 se le pudiese comparar con él, ya que su primera pelicula famosa fué de 1.964 ( POR UN PUÑADO DE DOLARES), aunque en 1.956 habia intervenido en HOY COMO AYER, y en 1.957 en LA ESCUADRILLA LAFAYETTE, según su filmografia.

Deja un comentario