2.380. JESÚS MARÍA FERNÁNDEZ RUIZ. Su pastelería, ‘Momentos’, una de las mas originales de España.

jmfernandezruiz_momentos_puertosantamaria

Cuando se visita una Ciudad los museos, monumentos o plazas son lo primero que conoce, pero también calles típicas y establecimientos pintorescos. En este caso hablamos de lugares repletos de dulces, las pastelerías. Entre las más originales de España, se encuentra Pastelería Momentos, seleccionada por varios blogs y revistas especializadas.

Jesús Mª Fernandez Ruiz (ver nótula núm. 1.724 en GdP) y Elisenda Pastó Josa están tras el éxito de esta pastelería. Jesús tiene amplia experiencia en pastelería y panadería en hoteles de cinco estrellas. Elisenda es técnica en Hosteleria y Turismo con amplia experiencia en gastronomía. El obrador de la pastelería está tras una cristalera así que se puede ver a Jesús y Elisenda junto a su equipo preparar sus delicias.

PASTELERA-MOMENTOS-PUERTOSANTAMRIA

Como sus trufas al Pedro Ximenez, sus macarons, los merengues. Su tartas Massinis y la Selva negra, o los Do-re-mi chibuste de vainilla, manzanas y sablé. Y ahora, participando en la II Ruta de la Tapa Erótica. Momentos está en la Ribera del Río, 6. /Texto: Elena Bellver

 

2 comentarios en “2.380. JESÚS MARÍA FERNÁNDEZ RUIZ. Su pastelería, ‘Momentos’, una de las mas originales de España.

  1. Jessica

    Por fin una pasteleria de calidad, moderna, creativa, en El Puerto, gran variedad de pasteles o como el pastelero nos dice, postres, una suerte poder disfrutar de tan rico manjar de varios sabores y texturas, un lujo poder ver trabajar a un artesano, no esconden nada, packagin coqueto y moderno, nada de palillos, me traslada hacia otro lugar, muchas gracias momentos pasteleria

  2. Lola

    Fui un domingo al mediodía, hora típica de comprar pasteles para después de la comida familiar. Había pocos pasteles, la atención fue lenta y no tenían para envolverlos en condiciones. Conclusión: los pasteles llegaron a casa rotos y sólo pude comprar seis pues no había mucho más dónde elegir. Del precio ni hablo pues iba dispuesta a pagar pensando en la calidad.
    Les queda mucho por aprender.

Deja un comentario