2.466. Jubilosa jubilación de docentes

profesores-jubilados-2015_puertosantamaria01

En la imagen, foto de familia tras la recepción oficial en el Ayuntamiento de El Puerto. Junto al profesorado que se jubila, el personal de la concejalía de Educación, presidido por la Teniente de Alcalde en funciones, María Antonia Martínez Valera.

La concejalía de Educación ha reunido a los profesores que se jubilan en este curso escolar 2014-2015, tras cumplir con una etapa en la enseñanza que para la mayoría de los docentes se ha prolongado por espacio de entre treinta y cuarenta años de experiencia profesional.

En este curso que finaliza han sido 18 los docentes que se han jubilado, repartidos en los siguientes centros educativos de la ciudad: colegio Grazalema (2 docentes); CEPER Las Lagunas; CEPER La Arboleda Perdida; IES Francisco Javier de Uriarte; IES Santo Domingo; SAFA San Luis (3 docentes); IES José Luis Tejada (4 docentes); CEIP Las Nieves (3 docentes); IES Antonio de la Torre (2 docentes).

Para el 11 de junio está prevista la clausura de la Oferta Educativa Municipal, a las 20:00 horas, en el Auditorio Municipal Monasterio de San Miguel, donde los 18 docentes recibirán un reconocimiento público por sus años de servicio en pro de la educación.

Deja un comentario