2.813. La banda Furia Trinidad, en el Festival Sonidos Líquidos de Lanzarote.

furia trinidad el puertosantamaria

Mañana domingo 15 de mayo, en el Mercado del Puerto de Las Palmas de Gran Canaria actuará dentro del Festival Sonidos Líquidos, Furia Trinidad, una banda afincada en El Puerto de Santa María cuyo sonido remite al público al desierto más árido de la frontera de Texas con México, a la atmósfera propia de los films de Quentin Tarantino. Pero si bien impregnados de todos esos aromas, la modernidad y contundencia de su sonido se debe a un poderoso pasado rock bebido por su frontman Goli Supersummer y a una depurada y equilibrada técnica de la guitarrista Nur Wong de formación clásica.

Sonidos Líquidos es un festival único en su especie que marida vinos de Lanzarote, gastronomía y música independiente, una experiencia musical y enogastronómica que no deja indiferente a nadie. . Será la primera vez que el festival haga escala en la isla de Las Palmas de Gran Canaria en el que estarán presentes los vinos de Lanzarote para maridar la variada y exquisita cocina internacional de los puestos del Mercado del Puerto.

furia trinidad logo puertosantamaria

Para Carlos Pérez Baez, “Furia Trinidad, antes llamados sólo Furia, son un dueto conformado por Goli Supersummer (Paco Loco, Neuman) y su compañera Kimberly Nur Wong (Bonnie Tyler, De la Fe y las Flores Azules, Perro Peligro), banda ecléctica en cuanto estilos, que publicaronsu disco debut Listen to Phenomenal Western Rock Combo, bajo las órdenes de Paco Loco, en la que nos encontramos Psicobilly, Mariachi y oscuro y enérgico Rock, Surf  y limítrofe western, por parte de esta banda residente en El Puerto de Santa María.

Furia Trinidad se ha metido en el estudio con Paco Loco, y será el próximo otoño cuando veremos el parto de su segundo disco que seguramente trotará entre lo melódico y lo agresivo, a través de su letras enajenadas y guitarras letales. El directo de Furia Trinidad encandila, de esos que entran tan bien en un día de calor asfixiante. Banda para ir degustando en sus directos y redescubriendo en años venideros, igual que su primer y segundo trabajo este próximo otoño, con el nuevo disco de Furia Trinidad”.

Un comentario en “2.813. La banda Furia Trinidad, en el Festival Sonidos Líquidos de Lanzarote.

Deja un comentario