2.832. Andrés Muñoz Matiola. Kiko, hombre del fútbol base.

andresmunozmatiola_puertosantamaria

El deporte portuense, y en especial el fútbol base, se viste de luto por la marcha de Andrés Muñoz Matiola “Kiko” acaecida esta semana. Trabajaba en la empresa municipal ‘El Puerto Global’ en el departamento de informática. Hombre de fútbol base, en su más amplio sentido de la palabra, Kiko estuvo ligado desde su niñez al fútbol en La Salle, posteriormente en el Portuense, pasando luego por varios clubes de El Puerto con los que colaboró en cuanto pudo.

El año pasado fue el máximo responsable del Safa infantil en segunda andaluza, al que entrenó, en la que fue su última aportación a su amado fútbol base.

andresmunozmatiola_2_puertosantamaria

Kiko, de 47 años, nos ha dejado en muy poco tiempo, víctima de un cáncer, dejando un gran dolor tras su marcha al ser una persona muy conocida y muy querida en el entorno futbolístico de la ciudad, como es el caso del Recreativo Portuense.

Tras su fallecimiento fue trasladado, la mañana del miércoles 1 de junio, al tanatorio, donde fue velado por su familia y amigos. Desde estas lineas nos unimos al dolor de su mujer e hijo, amigos y compañeros del El Puerto Global y del propio Ayuntamiento, con quienes se relacionaba a diario. La Corporación Municipal, constituida en Pleno, trasladó a la familia sus condolencias.

Un comentario en “2.832. Andrés Muñoz Matiola. Kiko, hombre del fútbol base.

Deja un comentario