2.864. Salvador Marín Vadillo. Nuevo párroco de San Sebastián.

salvadormarinvadillo_puertosantamaria

Salvador Pedro Marín Vadillo ha sido nombrado párroco de San Sebastián, cuyo templo se encuentra en la zona de Vallealto, sustituyendo a Francisco Javier López-Cuervo, en el ministerio sacerdotal. Desde el pasado 8 de septiembre de 2015 era Vicario de la Basílica Menor de los Milagros y capellán de la Comunidad de las Concepcionistas Franciscanas de El Puerto de Santa María. /Fotografía: Manuel Sánchez.

El cura portuense nació en El Puerto el 19 de octubre de 1965. Estudió Humanidades en la Universidad de Cádiz. Fue ordenado sacerdote en la Santa Iglesia Catedral de Jerez el 16 de septiembre de 2006 por monseñor Juan del Río Martín, anterior obispo de Asidonia-Jerez y, en la actualidad, arzobispo Castrense.

salvadormarinvadillo_familia_puertosantamaria

Una imagen con la familia. Salvador es hijo de Valerio Marín Ordóñez que aparece en la imagen, conocido por sus ocupaciones hasta la jubilación en el Departamento de Relaciones Públicas de Osborne y miembro del Orfeón Portuense, así como hermano número 1 y único fundador superviviente de la Hermandad de los Afligidos que este año cumple 61 desde su creación.

Salvador ejerció como párroco en la de San Miguel de Villaluenga del Rosario y en Benaocaz. Posteriormente fue nombrado párroco de la de San Rafael y San Gabriel en Jerez de la Frontera, habiendo ejerecido el ministerio sacerdotal en la parroquia de San Isidro Labrador, en Jédula, perteneciente al término municipal de Arcos de la Frontera.

Deja un comentario