2.926. Miguel Ángel Sánchez Sandaza. Nuevo director de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras.

miguel-angel-sanchez-sandaza-puertosantamaria 

Miguel Ángel Sánchez Sandaza es el nuevo director-gerente de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras. El elegido, natural de El Puerto de Santa María y licenciado en Administración y Dirección de Empresas, especializado en Dirección Estratégica y Marketing. El nuevo director del Campus Tecnológico de Algeciras era hasta ahora CEO y consultor senir en Sandaza Consultores, habiendo sido responsable del Departamento de Consultoría del CEEI Bahía de Cádiz, con sede en El Puerto durante la pasada década.


El nuevo nombramiento se dio a conocer ayer tras una reunión a puerta cerrada del Patronato de la Fundación Campus Tecnológico, celebrada en el edificio I+D+i, en la que participaron el presidente y director general de Investigación y Transferencia del Conocimiento de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Manuel García León; el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce; el rector de la UCA, Eduardo González Mazo; la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, María Gema López Lozano; el director-gerente saliente de la Fundación, Francisco Trujillo; la delegada del rector en el Campus Bahía de Algeciras, Inmaculada Santiago; así como la concejal de Universidad, Pilar Pintor.

El Rector González Mazo explicó que se ha buscado a una persona con un perfil de cara a esta fundación que pueda establecer un vínculo más intenso y consolide la unión entre la universidad y la empresa, que es el principal objetivo de esta fundación. Con este nombramiento, en referencia a Sánchez Sandaza, explicó el rector de la UCA que pretenden que realmente la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras tenga la singularidad, la especificidad y la importancia que debe tener tanto en la provincia como fuera. "Creo que este es un territorio que está especialmente diseñado para este tipo de fundación y que a partir de ahora va a tener un componente mucho más importante en la relación de la universidad con la empresa", citó González.

Deja un comentario