3.042. Pablo Guitián Sarria. Escape Cube

pablo-guitian-sarria-puertosantamaria

El regatista Pablo Guitián Sarria es el Socio Promotor de ‘Escape Cube’, una empresa de ocio especializada en juegos de escape en vivo denominadas mundialmente “Escape Room“, una nueva y original forma de ocio en la que familias, grupos de amigos de todas las edades e incluso empresas pueden ponerse a prueba en una sala de escape totalmente tematizada en la historia en particular que tenga cada sala.

Cada grupo --de 2 a 6 personas-- dispone de 60' para escapar de la sala donde encontrarán acertijos, enigmas y pruebas de habilidad para ello tendrán que trabajar en equipo usando  lógica, ingenio y destreza para poder completar el objetivo de cada sala.

escape-cube-gomillas-puertosantamaria

Los "Gomillas" aceptaron el desafío Escape Cube y pulverizaron el récord de ‘La Maldición de Amy Rosse’

Situados en la primera planta del Parque Comercial Bahía Mar, cerca de la rotonda de la Carabela en El Puerto de Santa María. Disponen de un local de 270 metros cuadrados, con amplia terraza, y con diversas tematizaciones Cada sala está ambientada con una temática particular para lograr una inmersión en la aventura, debiendo superar acertijos, enigmas, puzzles y pruebas de habilidad usando lógica, ingenio y destreza, pero sobre todo, trabajando en equipo para lograr el objetivo de escapar. Una actividad totalmente diferente a lo convencionall.

En la actualidad tienen dos salas: ’Neutralizar la bomba’ y ‘La maldición de Amy Rose’, y próximamente ‘La prisión de Crown Point’. Es el primer centro especializado en juegos de escape en vivo en la provincia de Cádiz

Deja un comentario